Top 5

Cinco letreros graciosos para alegrar tu inicio de semana

ÁNGEL F. CHÁVEZ FÉLIX

Internet es un mundo de información, suele decirse. La realidad es que esta frase es realmente aplicable cuando se navega por la red y se descubre que se tiene al alcance todo tipo de contenidos.

Dentro de esos contenidos, están también los divertidos, los que tienen como mero objetivo entretener y hacer pasar un buen rato a los internautas.

Precisamente a este tipo de material se hace referencia esta ocasión y con información presente en la red, se hace una alusión al llamado humor mexicano, como lo han catalogado los usuarios, para mostrar el Top de los cinco letreros graciosos para alegrar este inicio de semana y lograr la sonrisa que te llene de energía.

1.-¿Hielo al tiempo?

/media/top5/top-1_2junio2014.jpg

Un descuido o una estrategia para llamar la atención, sea cual sea el motivo de este letrero, no pasó desapercibido por quien lo fotografió para guardar también en físico una sonrisa.

2.- ¿Muy religiosos?

/media/top5/top-2_2junio2014.jpg

Puede pensarse que se trata de información antigua a la que hace alusión el letrero, anunciando un negocio que se mudó o también puede tratarse de una tienda muy variada, bromean los usuarios de internet al difundir esta imagen.

3.- ¿No sería mangada?

/media/top5/top-3_2junio2014.jpeg

Realmente sobre este letrero hay poco que decir que no lo diga el por si solo; en realidad es uno de los más compartidos y que más sonrisas ha causado en la red.

4.- ¿Estrategia?

/media/top5/top-4_2junio2014.jpg

Nuevamente, como en el primer caso, este letrero muestra una clara intención de hacerse publicidad, y es que este slogan sin duda alguna llama la atención de quien lo ve.

5.- Muy gráfico

/media/top5/top-5_2junio2014.jpg

Finalmente, se cierra el presente Top 5 con un letrero con una descripción muy gráfica pero que se espera, haya cumplido con el objetivo que se le otorgó esta ocasión de darle un poco de alegría a tu inicio de semana.

Escrito en: top 5 letrero, inicio, letrero,, semana

Noticias relacionadas

EL SIGLO RECIENTES

+ Más leídas de Top 5

TE PUEDE INTERESAR

LECTURAS ANTERIORES

Fotografías más vistas