Top 5

Cinco objetos que toda chica de los 90 llegó a poseer

EL SIGLO DE DURANGO

Hace algunos días, en una entrega anterior de esta sección se hizo referencia a cinco juguetes que todo niño o niña que vivió en la década de los noventa llegó a tener; esta ocasión se busca agasajar específicamente a la memoria de las chicas.

Y es que ellas e incluso los hombres que las conocen, seguramente recordarán los objetos a los que se hace mención esta vez, que eran queridos prácticamente por toda mujer "noventera" y que aún hoy en día, siguen arrancando suspiros por los buenos ratos que dejaron.

Con información de BuzzFeed y las redes sociales, te los recordamos. ¿Regresa algún otro a tu memoria?

1.- Para estar a la moda

/media/top5/top-1_5junio2014.jpg

A las chicas les encantaba y muchas querían portar este collar que aparentaba ser un tatuaje. ¿Tú tenías o conoces a alguien que tuvo uno?

2.- Marcando tendencia

/media/top5/top-2_5junio2014.jpg

Estas coloridas pulseras, pese a que se rompían con mucha facilidad, eran muy buscadas por las mujeres que vivieron su infancia o adolescencia en la década en mención. ¿Las recuerdas?

3.- Para llevarla contigo

/media/top5/top-3_5junio2014.jpg

Hoy en día, las chicas llaman "Best friends" o "BFFs" a quienes consideran sus mejores amigas como una forma de recordarles el lugar que ocupan en su vida; hace algunos ayeres, lo que se acostumbraba era portar un colgante con el nombre de quien era la mejor confidente.

4.- Coloridos y queridos

/media/top5/top-4_5junio2014.jpg

Si eres una chica de los 90's seguramente llegaste a usar uno de estos elásticos para el cabello que, sin duda, el que hayan sido usados por algunos famosos impulsó su popularidad entre las niñas.

5.- Un toque para lucir coqueta

/media/top5/top-5_5junio2014.jpg

Son muchísimos los objetos que seguramente recuerdas de los 90's, pero este recuento debe cerrar y lo hace trayendo de regreso a la memoria a estos singulares aretes que eran el toque perfecto para lucir coqueta y, además, a la moda.

Escrito en: top 5 objetos, seguramente, eran, toque

Noticias relacionadas

EL SIGLO RECIENTES

+ Más leídas de Top 5

TE PUEDE INTERESAR

LECTURAS ANTERIORES

Fotografías más vistas