Durango

Inauguran Expo Feria Gómez Palacio 2014

Inauguran Expo Feria Gómez Palacio 2014

Inauguran Expo Feria Gómez Palacio 2014

El Siglo de Torreón

El día de hoy se cortó el listón inaugural de la Expo Feria Gómez Palacio 2014, que este año lleva por lema “la feria la hacemos todos” y con el cual los organizadores pretenden motivar a la ciudadanía de toda la Comarca Lagunera para que visiten el recinto ferial durante los 24 días que durara este evento.

Ante autoridades civiles y militares, el alcalde José Miguel Campillo Carrete y su señora esposa Any Mexsen de Campillo, y en representación del gobernador Jorge Herrera Caldera, el secretario de Gobierno el maestro Jaime Fernández Saracho y su esposa Rosa María Reyes Alaniz, cortaron el listón inaugural con el cual se declaró formalmente inaugurada la feria en su edición 2014.

Como invitados de honor estuvieron presentes, en representación del Magistrado Presidente del Tribunal Superior de Justicia Apolonio Betancourt Ruíz, el magistrado Aurelio Alvarado, el alcalde de Ciudad Lerdo Luis de Villa Barrera y en representación del alcalde de Torreón el primer regidor José Mery Ayup.

Asimismo, los diputados Anabel Fernández Martínez, Julio Ramírez Fernández y Juan Ávalos Méndez.

Tras el corte del simbólico listón de inauguración, las autoridades procedieron a la coronación de la reyna de le Expó Feria 2014 Melisa I y posteriormente se dio paso a la presentación de un espectáculo de fuegos artificiales.

Para este año la feria ofrecerá a sus visitantes una gran variedad de actividades culturales y deportivas.

Entre algunos de los atractivos se presentarán, shows infantiles, espectáculos de motocross, shows de magia, charreadas, peleas de gallos, juegos mecánicos, restaurantes, show de Acabatelo, Las Noches del Futbol, Teatro del Pueblo, shows musicales y conciertos en el Palenque.

Escrito en: Expo Feria Gomez Palacio listón, shows, alcalde, Feria

Noticias relacionadas

EL SIGLO RECIENTES

+ Más leídas de Durango

TE PUEDE INTERESAR

LECTURAS ANTERIORES

Fotografías más vistas