Durango

Avanza reparto de uniformes escolares

Avanza reparto de uniformes escolares

Avanza reparto de uniformes escolares

El Siglo de Durango

El operativo para el reparto de uniformes escolares, a través de las distintas secretarías, avanza de manera adecuada. Ayer estos se entregaron en el municipio de Súchil.

El Secretario del trabajo Miguel Ángel Olvera Escalera, en compañía del delegado del trabajo Miguel Bermúdez, la presidenta municipal de Súchil Cinthia Guadalupe Mier Gómez y el diputado Carlos Matuk López de Nava, entregaron a más de mil 400 niños su uniforme para el próximo ciclo escolar.

 ESCUELAS

El secretario del trabajo, mencionó que este tipo de actividades fortalecen la economía y el trabajo entre los duranguenses, agradeció el apoyo del gobernador Jorge Herrera Caldera por seguir enriqueciendo a las familias de este municipio.

Personal de la secretaria llego a todas las localidades de la entidad, como: San Juan de Michis, Santa Cruz, Rancho de la Peña, Emiliano Zapata, Alemán Viejo, San Miguel de la Michila entre otras.

Las escuelas visitadas fueron: General Vicente Guerrero, Guadalupe Victoria, Miguel Hidalgo, Tenoch, Máximo Gamiz Fernández, entre otras.

Escrito en: UNIFORMES ESCOLARES Miguel, trabajo, Guadalupe, entregaron

Noticias relacionadas

EL SIGLO RECIENTES

+ Más leídas de Durango

TE PUEDE INTERESAR

LECTURAS ANTERIORES

Fotografías más vistas