Top 5

Cinco famosos que 'alborotaron' las redes con sus 'twerking'

EL SIGLO DE DURANGO

El 'twerking' es un baile de movimientos rápidos de cadera al ritmo de hip-hop, reggaeton o música que así se preste, normalmente realizado por mujeres.

Fue la polémica Miley Cyrus quien desató la fiebre por este baile y, desde entonces, son varias las famosas que se han dedicado a complacer a sus seguidores con el.

A través de redes sociales, ellas -y un caso especial- han compartido sus provocativos movimientos con el público y, con información de Terra y las agencias, se recuerdan en este Top 5 algunos de estos bailes. ¿Cuál es tu favorito?

1.- Miley Cyrus

Se empieza, por supuesto, con quien dio popularidad al movimiento y sorprendió en su presentación en los Video Music Awards de MTV, en su edición del 2013. Durante días, Miley fue la noticia con su 'twerking'.

2.- Jennifer Lopez

Ella tiene un cuerpo admirado por muchos, y esos muchos quedaron fascinados con el provocativo baile de JLo en el video del sencillo de su producción A.K.A.

3.- Rihanna

Rihanna es especialista en lucir su figura y no podía dejar de hacerlo, en parte muy contenta, tras haber ganado un premio en los CFDA Awards.

4.- Selena Gomez

A quien fuera la pareja sentimental de Justin Bieber puede percibírsele como una chica inocente, pero demostró que también tiene su lado atrevido.

5.- One Direction

El 'tweking' es comúnmente visto en mujeres, pero algunos hombres también le entran, he aquí el caso especial con las imágenes del baile de One Direction.

Escrito en: top 5 baile, Miley, quien, 'twerking'

Noticias relacionadas

EL SIGLO RECIENTES

+ Más leídas de Top 5

TE PUEDE INTERESAR

LECTURAS ANTERIORES

Fotografías más vistas