Top 5

Cinco famosas que han presumido su embarazo este 2014

ÁNGEL F. CHÁVEZ FÉLIX

Para algunas mujeres es mejor evitarlo, otras lo describen como lo más maravilloso. Lo cierto es que para las famosas que protagonizan nuestro Top 5, el embarazo es algo digno de presumirse.

Y es que ya sea a través de distintos medios de comunicación o de las redes sociales, varias famosas han aprovechado para compartir con el público los detalles de la gestación de sus bebés.

Esta ocasión, recordamos a cinco de ellas, para quienes lucirse embarazadas también resulta un buen negocio.

1.- Marisol González

/media/top5/top-1_11julio2014.jpeg

La conductora lagunera no pudo viajar para cubrir el Mundial de Brasil 2014 desde tierras cariocas debido a su embarazo; sin embargo ella no ha dudado en mostrar su alegría sobre su maternidad. Hace algunos días compartió una imagen en la que señaló que no hay "nada más hermoso que sentir a (su) princesa en su panza".

2.- Ninel Conde

/media/top5/top-2_11julio2014.jpeg

Muchos rumores han surgido tras el anuncio del embarazo de Ninel Conde, pero ella se ha encargado de intentar desmentirlos compartiendo fotografías con su público. A propósito de la noticia de supuestos problemas con Giovanni Medina, la cantante compartió una imagen con motivo del pasado Día del Padre felicitándolo.

3.- Christina Aguilera

/media/top5/top-3_11julio2014.jpeg

En el plano internacional y aunque no fue su primer embarazo, la cantante también hizo uso de redes como el Instagram para compartir cómo iba creciendo en su interior la bebé que procreó con su prometido Matt Rutler.

4.- Scarlett Johannson

/media/top5/top-4_11julio2014.jpeg

Aunque no fue la actriz quien publicó las imágenes de su embarazo, sino el diario Daily Mail, en marzo pasado sí se mostró feliz al anunciar en marzo pasado que ella y su pareja, el periodista francés Romain Dauriac estaban esperando a su primer bebé.

5.- Sandra Destenave

/media/top5/top-5_11julio2014.jpg

Otra lagunera que compartió su espera de la cigüeña con los medios y el público fue Sandra Destenave, famosa por su participación en el melodrama "Marido de alquiler". En un programa de Estados Unidos la actriz confesó su embarazo y luego lo confirmó en entrevista exclusiva con El Siglo de Torreón, a quien señaló su emoción por debutar como mamá.

Escrito en: top 5 embarazo, ella, famosas, compartió

Noticias relacionadas

EL SIGLO RECIENTES

+ Más leídas de Top 5

TE PUEDE INTERESAR

LECTURAS ANTERIORES

Fotografías más vistas