Durango

Retiraron a vendedores de tamales y dulces de la Feria

Retiraron a vendedores de tamales y dulces de la Feria

Retiraron a vendedores de tamales y dulces de la Feria

El Siglo de Durango

La Dirección Municipal de Inspección levantó durante la semana pasada un total de 247 actas, entre las cuales destacan cuatro a vendedores ambulantes de tamales y de dulces que intentaban comercializar sus productos sin contar con permiso en la Feria Nacional de Durango.

El titular de la dependencia municipal, Rafael Rosales Sida informó que, adicionalmente, en la zona urbana de la ciudad fueron sancionados 70 establecimientos sin declaración de apertura, 71 puestos fijos y semifijos sin permiso, así como dos establecimientos con venta de alcohol en forma irregular, entre los más importantes.

Consideró que, en lo que respecta a la Feria, el número de irregularidades, ha sido bajo. En el caso de los cuatro puestos ambulantes, fueron detectados en zona de estacionamientos, por lo que se hicieron las actas correspondientes y se aseguró el producto y los triciclos, los cuales fueron puestos a disposición del Juzgado Administrativo.

En cuanto a los negocios con venta de alcohol, refirió que se levantó un acta a un negocio ubicado en el bulevar Domingo Arrieta y otro a un domicilio particular ubicado en Ginés Vázquez del Mercado, en la colonia Nueva Vizcaya.

Afirmó que, en el caso de los negocios instalados en la Feria, han cumplido con los horarios y ha habido buen comportamiento.

Escrito en: fenadu puestos, que,, venta, Feria

Noticias relacionadas

EL SIGLO RECIENTES

+ Más leídas de Durango

TE PUEDE INTERESAR

LECTURAS ANTERIORES

Fotografías más vistas