Regional

Ofrece Tec Valle del Guadiana otra fecha para Ceneval

Ofrece Tec Valle del Guadiana otra fecha para Ceneval

Ofrece Tec Valle del Guadiana otra fecha para Ceneval

EL SIGLO DE DURANGO

Para generar una nueva oportunidad a jóvenes egresados de educación media superior, el Instituto Tecnológico del Valle del Guadiana (ITVG) ofrece una segunda fecha de aplicación del examen Ceneval el próximo 22 de agosto, y de esa forma aumentar su matrícula de alumnos de nuevo ingreso, informó su director Agustín Cervantes Gómez.

El ITVG agotó 150 fichas en una primera fecha en junio pasado gracias a la demanda de jóvenes deseos de continuar sus estudios y atraídos por la oferta educativa que el instituto les ofrece, agregó el directivo.

Cervantes Gómez apuntó que si bien el ITVG hace 40 años fue pionero de la educación superior agropecuaria en el país, a la fecha su catálogo de carreras se ha ampliado a otras áreas del conocimiento, por lo que suma cuatro ingenierías y dos licenciaturas: Innovación Agrícola Sustentable, Informática, Agronomía, Desarrollo Comunitario, Biología y Contador Público.

Destacó que los departamentos de Desarrollo Académico y Servicios Escolares aconsejan a quienes deseen presentar examen Ceneval para ingresar al plantel, se preinscriban cuanto antes a partir del 4 de agosto próximo para asegurar una ficha y estar en posibilidades de presentarse al curso de inducción que inicia el 11 del mismo mes.

Los requisitos para la pre inscripción son: dos copias del certificado de estudios de nivel bachillerato, dos copias del acta de nacimiento, dos copias de la CURP, dos fotografías tamaño infantil, comprobante de domicilio y recibo oficial de cobro.

Todo el trámite incluido el pago del derecho al examen se realiza en las instalaciones del Tecnológico, ubicado en el kilómetro 22.5 de la carretera Durango-México.

Escrito en: ITVG fecha, copias, Ceneval, examen

Noticias relacionadas

EL SIGLO RECIENTES

+ Más leídas de Regional

TE PUEDE INTERESAR

LECTURAS ANTERIORES

Fotografías más vistas