Regional

'Pegan' las bajas ventas a comerciantes

'Pegan' las bajas ventas a comerciantes

'Pegan' las bajas ventas a comerciantes

ANGÉLICA SANDOVAL

El mercado Morelos de Gómez Palacio continúa en crisis, ni la temporada de graduaciones terminó por incrementar las ventas de comerciantes que laboran al interior de este centro de abasto.

Algunos locatarios que comercializan sus artículos dentro del inmueble, comentan que siguen en espera de alguna respuesta para poder generar mayores ingresos y llevar el sustento a sus familias.

"Esas promesas (del Municipio) se ven muy verdes, seguimos en las mismas", aseguran los vendedores.

Y es que después de que hace años fueron removidos del principal cuadro de la ciudad, han recibido una serie de compromisos por parte de las diferentes administraciones y hasta el momento ninguna se ha concretado.

Los vendedores han tenido que ingeniárselas para invertir en productos que sean un poco más costeables y con eso poder atraer a los consumidores.

Incluso una mujer que se dedica a la venta de frutas y verduras, argumentó que por falta de afluencia, los productos se le echan a perder.

Además de lo que ya vende, tuvo que invertir en algunos productos que tardan en descomponerse, como los dulces y galletas.

"Para qué invertir en pisos y aire, no sirve de nada un mercado lujoso si no viene la gente", comentaron algunos.

Por otra parte, las personas que tienen sus locales establecidos de comida a los alrededores del recinto se dicen conformes con las ventas, ya que de lo contrario, ya hubieran cerrado.

Escrito en: comercio Durango invertir, productos, mercado, ventas

Noticias relacionadas

EL SIGLO RECIENTES

+ Más leídas de Regional

TE PUEDE INTERESAR

LECTURAS ANTERIORES

Fotografías más vistas