Top 5

Fotos que engañan a la mente y retan tu inicio de semana

ÁNGEL F. CHÁVEZ FÉLIX

Llegó el regreso a clases para los estudiantes y un nuevo inicio de semana para los trabajadores, de modo que es momento de comenzar todo con el pie derecho manteniendo a los sentidos y el cerebro atentos y activos.

Con ese propósito, se muestra una colección de cinco fotografías que seguramente te parecerán una cosa pero que en realidad son otra.

Errores de corrección o propuestas del cerebro para completar algo que se observa, pueden ser las razones de que tu mente "se pase de lista", pero a la vez te reta, específicamente hoy, para darte el empuje de desarrollar todas tus habilidades.

1.- ¿De frente o de perfil?

/media/top5/top-1_18agosto2014.jpg

Observa bien la imagen, la persona que se muestra ¿está de frente o de perfil? Averiguarlo puede ser un gran reto para tu cerebro.

2.- ¿Una mujer gigante?

/media/top5/top-2_18agosto2014.jpg

¿Será que las dimensiones de esta mujer son enormes? Es evidente a la razón que no, pero al observar la imagen por primera ocasión las cosas parecen de otra manera.

3.- ¿Sin ropa?

/media/top5/top-3_18agosto2014.jpg

Si se observa un detalle de esta fotografía podría asegurarse que la persona que aparece atrás sólo porta una prenda superior, pero si se observa bien nuevamente la realidad es otra.

4.- ¿Una mujer-perro?

/media/top5/top-4_18agosto2014.jpg

Esta imagen muy popular en las redes sociales parece haber sido captada en el momento justo, pero poco justo puede resultar la jugarreta que pretenden hacer el cerebro y los sentidos al mostrar un primer resultado.

5.- ¿Rostro de hombre y cuerpo de mujer?

/media/top5/top-5_18agosto2014.jpg

Se cierra el presente con una fotografía parecida a la anterior, en la que la lente de una cámara pudo capturar un momento que luego engañaría al cerebro pero para darle después su merecida recompensa al descifrarle la realidad.

Escrito en: top 5 cerebro, momento, observa, realidad

Noticias relacionadas

EL SIGLO RECIENTES

+ Más leídas de Top 5

TE PUEDE INTERESAR

LECTURAS ANTERIORES

Fotografías más vistas