Kiosko

Brozo lamenta salida de El Mañanero

Aunque aún no se explica por qué fuera retirado del aire, Víctor Trujillo aseguró no guardar rencor a W Radio.

Brozo lamenta salida de El Mañanero

Brozo lamenta salida de El Mañanero

Reforma

Aunque aún no se explica por qué El Mañanero fuera retirado del aire, Víctor Trujillo aseguró no guardar rencor a W Radio y ya hasta tiene planes para que Brozo aparezca en una emisión nocturna.

El comunicador consideró que es responsabilidad de la estación ofrecer una explicación a los radioescuchas que seguían su programa.

“Yo me hago responsable de mi compromiso hasta el día que estuvimos al aire, la decisión fue de W, que ellos se hagan responsables de ella y que informen por qué ya no está El Mañanero”, declaró en entrevista.

Trujillo, quien recibió la noticia tras unas vacaciones a su regreso de la Copa del Mundo de Brasil 2014, aseguró que la determinación no fue ocasionada por algún conflicto laboral.

En el lugar de El Mañanero ahora está Así las Cosas, emisión conducida por Martín Hernández, Rulo y Sopitas.

“Quiero aclarar que jamás hubo un problema de editorial o de contenidos, es más, ni siquiera un roce, pero la decisión fue de ellos”.

Eso sí, aceptó que tiene sentimiento porque su programa podría cumplir su vigésimo aniversario fuera del aire.

“Es un programa con espíritu radial, de hecho, este 28 de noviembre se cumplen 20 años de que empezó sus transmisiones en grupo Acir. Habrá que hacerlo (celebrar el aniversario). Cumplir 20 años y no celebrarlo me parecería demasiado frívolo”.

El comunicador fungió junto con Eugenia León como padrino de Regina Orozco para celebrar diez años de Regina en el Diván, el domingo en el Bar El Vicio.

Escrito en: Mañanero, Brozo, fuera, aire,

Noticias relacionadas

EL SIGLO RECIENTES

+ Más leídas de Kiosko

TE PUEDE INTERESAR

LECTURAS ANTERIORES

Fotografías más vistas