Top 5

Cinco de las imágenes más curiosas de Google Street View

EL SIGLO DE DURANGO

Para algunos, Google Street View representa una de las mejores formas de encontrar la ubicación de un lugar o conocer los detalles de calles, colonias, sectores y ciudades enteras, pero para una persona representó una de las mejores formas de expresar genialidad.

Esa persona es Jon Rafman, un cineasta y fotógrafo canadiense especializado en el impacto del mundo digital en las sociedades modernas.

Desde 2008, según CNN, Rafman, comenzó a recolectar imágenes tomadas del servicio de Google, eligiendo aquellas que muestran algo que resaltara, generalmente un evento que no se esperaba que fuera capturado pero que lo fue, y que agrega un toque curioso a la escena.

A continuación, se muestra una selección de estas fotografías en mención y que dan forma a este Top 5.

1.- Sorpresa en la carretera

/media/top5/top-1_26agosto2014.jpg

Quizá, mientras se conduce por una carretera, podría resultar común encontrarse a algunas personas pidiendo "aventón" o incluso un accidente, pero pocos esperarían encontrarse con lo que se muestra en la imagen.

2.- ¿Tigre callejero?

/media/top5/top-2_26agosto2014.jpg

Imagina la escena, vas caminando por la ciudad y ves algunos perros callejeros, es normal, ¿cierto? Pero, ¿qué pasaría si el animal que te encuentras es un tigre?

3.- Algo que preferirías evitar

/media/top5/top-3_26agosto2014.jpg

Con Google Street View puede verse la realidad de los lugares donde ubicas la guía, incluso, como en este caso, de lo que parecen ser las afectaciones por la delincuencia.

4.- ¿Fugitivos?

/media/top5/top-4_26agosto2014.jpg

Realmente no se sabe con fidelidad de dónde procede o hacia dónde va la persona que aparece en la imagen, aunque de primera impresión parecería ser un fugitivo.

5.- Imagen sin palabras

/media/top5/top-5_26agosto2014.jpg

Sin palabras deja esta imagen tanto por el asombro como por el desconocimiento de que no se sabe en realidad qué está ocurriendo, aunque puede justificarse la aparición con el dicho de Rafman, de que el servicio de Google es uno de los más honestos.

Escrito en: top 5 Google, Rafman,, Street, View

Noticias relacionadas

EL SIGLO RECIENTES

+ Más leídas de Top 5

TE PUEDE INTERESAR

LECTURAS ANTERIORES

Fotografías más vistas