Durango

Inician trabajos de repavimentación

Inician trabajos de repavimentación

Inician trabajos de repavimentación

JUAN M. CÁRDENAS

La mañana de ayer se dio el "banderazo" de inicio de los trabajos de repavimentación de la avenida principal de la ciudad de Durango.

Luego de que culminaron los trabajos en el primer tramo, comprendido entre Miguel de Cervantes y Cuauhtémoc, el Gobierno del Estado anunció la segunda etapa de la repavimentación desde la segunda vialidad hasta Heroico Colegio Militar.

La inversión será de 150 millones de pesos, de los cuales 100 millones se destinarán a la obra de pavimentación y el resto a la infraestructura que dará el acabado final a estos trabajos.

Para esta segunda fase se contempla un recurso de 100 millones de pesos específicamente para las labores de pavimentación con concreto y otros 50 millones completarán la infraestructura de esta vialidad.

"Viene a realizarse una obra de continuidad de la primera vez que se hizo la de 20 con concretro hidráulico, que fue en 1970, y que a la fecha continúa con esa calidad. Queremos obras que podamos tener garantizadas por los próximos 40 años", declaró Jorge Herrera Caldera, Gobernador del Estado.

Escrito en: pavimentación millones, trabajos, repavimentación, segunda

Noticias relacionadas

EL SIGLO RECIENTES

+ Más leídas de Durango

TE PUEDE INTERESAR

LECTURAS ANTERIORES

Fotografías más vistas