Kiosko

Ana Gabriel, a punto de dejar los escenarios

La intérprete mexicana cumple 40 años de carrera artística

Ana Gabriel, a punto de dejar los escenarios

Ana Gabriel, a punto de dejar los escenarios

NOTIMEX

Al cumplir 40 años de carrera artística y celebrar con un concierto en Acapulco, la cantante Ana Gabriel anunció que “está a punto de dejar los escenarios por cansancio”, aunque no dio a conocer fechas.

Luego de varios años de no visitar el puerto, la cantante mexicana deleitó con sus éxitos en el concierto al que pidió a su público, entre acapulqueño y turistas que vinieron a festejar las fiestas patrias, “hacer una fiesta de amor”.

Acompañado de su orquesta y el mariachi Nuevo Acapulco, Ana Gabriel durante dos horas, cantó Quién como tú, Ay amor, Hice bien quererte, Simplemente amigos, A pesar de todo, Aquí estoy, entre otras, donde se llevó los aplausos del público que llenó el auditorio del Forum Mundo Imperial.

Durante sus canciones, su público se le acercaba a la orilla del escenario para pedir autógrafos y tomarse la foto, pero también recibió un hermoso ramo de flores.

Ana Gabriel con sus 58 años de edad, agradeció al público que le haya dejado llegar a las cuatro décadas de carrera y también a todos los países que le han permito llevar su música mexicana.

“El día 15 estoy cumpliendo 40 años de carrera y quiero agradecer que hayan apoyado mi música y me hayan permitido llegar a festejar 40 años, no se pregunte que edad tengo, empecé de seis años, estaba chamaquilla y estoy a punto de cumplir 59 y me siento muy orgullosa de decir la edad que tengo porque los he vivido bien y a veces mejor”.

Dijo que como todo ser humano a veces tiene sus emociones y durante las giras de tanto viaje ha sufrido cansancio y malpasadas, es por eso que a veces piensa que esta a punto de dejar los escenarios.

“No sé cuando me voy a retirar, pero estoy a punto de dejar los escenarios por cansancio y porque como persona, mujer, madre e hija necesito vivir y por los conciertos se me hace corto para ellos convivir”— Ana Gabriel

Pidió también bendiciones y fuertes aplausos para los compositores Juan Gabriel, Joan Sebastián y Vicente Fernández, quienes la han apoyado durante su carrera como cantante.

Contenta, Ana Gabriel desde el escenario pidió al público ponerse de pie para tomar la foto y subirla a las redes sociales.

Ante la petición del público quien le pedía cantar otra, Ana Gabriel cerró su concierto interpretando el tema “Mi gusto es”.

Escrito en: Ana Gabriel público, punto, Gabriel, carrera

Noticias relacionadas

EL SIGLO RECIENTES

+ Más leídas de Kiosko

TE PUEDE INTERESAR

LECTURAS ANTERIORES

Fotografías más vistas