Kiosko

Bosé inaugura albergue en Durango

Bosé inaugura albergue en Durango

Bosé inaugura albergue en Durango

AGENCIAS

El cantante Miguel Bosé inauguró el sexto albergue sustentable de “Alianza para el Desarrollo y bienestar de los Pueblos Indígenas”, con el objetivo de ayudar a 66 niños de 24 comunidades aledañas.

El intérprete cortó el listón de la “Casa del Niño Indígena”, Benito Juárez, en el Municipio del Mezquital, Durango, donde se dieron cita funcionarios del Gobierno Federal, Estatal, representantes de empresas y fundaciones, se informó mediante un comunicado.

No es la primera vez que el intérprete de ‘Morena mía’, y ‘Aire soy’, apoya este tipo de proyectos, pues ya lo ha hecho en diversas ocasiones en otros países de Latinoamérica.

DE ESTRENO

Miguel Bosé, quien se presentará el próximo domingo 19 de octubre en el cierre del Festival Internacional Revueltas 2014, recién estrenó a nivel mundial el videoclip del sencillo ‘Encanto’, en el que se traslada a una fábula con personajes de época y tres lobos.

Al igual que la mayor parte de las canciones del álbum, el sencillo ha sido compuesto por Miguel Bosé junto a Lanfranco Ferrario y Massimo Grilli.

PRODUCCIÓN

El vídeo fue rodado en un monasterio del siglo XII, en donde Bosé interpreta tres personajes: El Rey sabio, agrio y gris; el dueño de las puertas que esconden el mundo de encanto; y el alter ego del Samurái Amor.

“Al parecer, esto es lo más Bosé que he hecho en años, eso dicen. Y como no sé bien lo que eso quiere decir, tendré que fiarme”, declaró el español.

Escrito en: Miguel Bosé Bosé, sencillo, Miguel, intérprete

Noticias relacionadas

EL SIGLO RECIENTES

+ Más leídas de Kiosko

TE PUEDE INTERESAR

LECTURAS ANTERIORES

Fotografías más vistas