Top 5

Cinco estrellas que son amantes de las bromas

El Siglo de Durango

Si de divertirse se trata, ellos saben como ingeniárselas ya que, pese a que algunos han dado vida a personajes realmente dramáticos, en su cotidianidad pueden llegar a ser muy graciosos.

Ellos son personalidades del espectáculo que tienen un sentido del humor muy peculiar, pues son amantes de las bromas, y a ellos va dedicado este Top 5 con información de "Wonderwall Latino" y "Fame 10".

1.- Brad Pitt, tan bromista con sus compañeros de trabajo que durante el rodaje de El juego de la fortuna pintó de rosa brillante el carrito de golf de Jonah Hill, y durante Gran Estafa: Ocean's Eleven hizo circular un comunicado donde aseguró que George Clooney no quería ser molestado y no debía ser mirado a los ojos.

/media/top5/top-1_17abril2015.jpg

2.- John Krasinski y Emily Blunt, una pareja de bromistas que tienen como blanco preferido a Jimmy Kimmel, a quien incluso le han colocado una tumba zombi en su jardín y con quien han intercambiado varias jugarretas.

/media/top5/top-2_17abril2015.jpg

3.- Ashton Kutcher, un bromista "tan profesional" que incluso lideró el programa de televisión Punk'd en el que hacía pesadas bromas a celebridades, siendo Justin Timberlake, Kim Kardashian y Drake algunas de sus "víctimas".

/media/top5/top-3_17abril2015.jpg

4.- Jimmy Kimmel, "enemigo" de Krasinski y Blunt, y quien también se caracteriza por amar tanto las bromas que una de las suyas en la que convenció a cientos de padres de hacer creer que él se había comido todos los caramelos del Halloween, se volvió viral en redes sociales.

/media/top5/top-4_17abril2015.jpg

5.- Ellen Degeneres, quien en su programa llega a "molestar" tanto a sus invitados que una ocasión incluso provocó la molestia de Taylor Swift debido a una pesada broma que le jugó cuando Swift se encontraba en el sanitario.

/media/top5/top-5_17abril2015.jpg

Escrito en: top 5 quien, incluso, bromas, Krasinski

Noticias relacionadas

EL SIGLO RECIENTES

+ Más leídas de Top 5

TE PUEDE INTERESAR

LECTURAS ANTERIORES

Fotografías más vistas