Top 5

Cinco actores que quizá no sabías que fueron deportistas

El Siglo de Durango

Si tu disciplina es el deporte, probablemente ya conoces la historia de los personajes que se mencionarán, pero si te inclinas más por las artes, quizá te sorprenda conocer una parte poco difundida de su pasado.

Y es que estos personajes, que esta ocasión son actores y actrices, han brillado en la Pantalla Grande pero, tiempo atrás, también lo hicieron en el deporte y algunos incluso lograron hacer historia en dicho ámbito.

1.- Ronda Rousey, estrella de Los Mercenarios, fue campeona del Ultimate Fighting Championship, además de ganar el bronce en judo durante los Juegos de Pekín 2008.

/media/top5/top-1_1mayo2015.jpg

2.- Jason Statham, quien saltó a la fama con la saga Transporter, se dedicaba a otros saltos antes de su debut en el cine, pues formó parte del equipo británico de saltos de trampolín en Barcelona 92.

/media/top5/top-2_1mayo2015.jpg

3.- Vinnie Jones, quien destacó como jugador de futbol en Inglaterra, deporte en que logró ser campeón de la FA Cup con el Wimbledon en 1988.

/media/top5/top-3_1mayo2015.jpg

4.- Bud Spencer, quien antes de llegar a Hollywood se llamaba Carlo Pedersolli, un nadador campeón en tres Juegos Olímpicos (Helsinki 1952, Melbourne 1956 y Roma 1960).

/media/top5/top-4_1mayo2015.jpg

5.- John Salley, quien tuvo una carrera tan exitosa en la NBA que se hizo con el título en cuatro ocasiones, con tres equipos diferentes.

/media/top5/top-5_1mayo2015.jpg

Con información de "Infobae" y "Hoy Cinema".

Escrito en: top 5 quien, saltos, quizá, Juegos

Noticias relacionadas

EL SIGLO RECIENTES

+ Más leídas de Top 5

TE PUEDE INTERESAR

LECTURAS ANTERIORES

Fotografías más vistas