Top 5

Cantantes se accidentan en pleno concierto

EL SIGLO DE DURANGO Y AGENCIAS

Esta semana inició con la noticia de que Michael Clifford, el guitarrista de la banda australiana 5 Seconds of Summer fue víctima de un aparatoso accidente en el escenario la noche del sábado, cuando ofrecía un concierto en el estado de Wenbley en la Ciudad de Londres.

Clifford de 19 años de edad se encontraba interpretando uno de los temas de la banda cuando se acercó a un cañón que escupía fuego como parte de los efectos pirotécnicos del show.

La llama alcanzó a quemar parte de su rostro izquierdo y su cabello, el guitarrista fue trasladado de urgencia a un hospital para atender sus quemaduras.

Al igual que el guitarrista, varios cantantes han sufrido percances mientras se encuentran en el escenario y aquí se recuerdan algunos casos con información de El Tiempo, Terra y Europa FM.

1.- Beyoncé se llevó un fuerte susto luego de que su cabellera fuera atrapada por un ventilador; afortunadamente, el incidente no pasó a mayores.
2.- Taylor Swift fue víctima de un momento de torpeza, ya que al maniobrar con su micrófono terminó golpeándose a si misma, situación que se saldó con un diente quebrado.
3.- Debido a un problema con el arnés que la prepararía para un show especial, Pink terminó cayendo del escenario, situación tan dolorosa para la cantante que el concierto tuvo que ser suspendido.
4.- Madonna también se suma a los accidentados en plenos conciertos, pues la reconocida artista tuvo un incidente con la capa que vestía para su show.
5.- Finalmente, el caso más reciente es el de Enrique Iglesias, quien se cortó en la mano cuando intentó tomar un dron usado para capturar momentos de su concierto en Tijuana; pese a que el español sangraba mucho, decidió ser profesional y continuó con el espectáculo.

Escrito en: top 5 concierto, terminó, incidente, guitarrista

Noticias relacionadas

EL SIGLO RECIENTES

+ Más leídas de Top 5

TE PUEDE INTERESAR

LECTURAS ANTERIORES

Fotografías más vistas