Top 5

Las cinco mejores películas de Pixar, según Collider

El Siglo de Durango

Hablar de cintas de animación refiere inmediatamente a muchos a hablar de Pixar, ya que la compañía ha producido películas que han revolucionado el género y han marcado precedente en lo que al cine concierne.

Por este motivo, podría resultar complicado elegir cuál de todos sus filmes es el mejor; sin embargo, alguien se aventuró y presentó el que considera el ranking definitivo de las mejores cintas de la empresa.

Ese alguien son los expertos de Collider y aquí se muestra su opinión, con información también de Hoy Cinema y ABC.

1.- Wall-E, una obra maestra "en todos los sentidos de la palabra" que representa una "crítica absoluta a la apatía y el despilfarro que azota nuestra sociedad actual".

/media/top5/top-1_23junio2015.jpg

2.- Buscando a Nemo, una película calificada por Collider como "una experiencia totalmente arrebatadora" que combina grandes elementos "hasta culminar en un final lleno de emoción que deja un nudo en la garganta".

/media/top5/top-2_23junio2015.jpg

3.- Monsters Inc, una película que "se puede ver como un cuento de amistad, pero en realidad es una historia sobre el amor".

/media/top5/top-3_23junio2015.jpg

4.- Los Increíbles, una cinta que en medio de la moda de los superhéroes "llevó algo único a la mesa preguntándose lo que significa ser 'genial' en un mundo donde la singularidad está mal vista".

/media/top5/top-4_23junio2015.jpg

5.- Up, una película considerada no solo como "una de las secuencias más impactantes en la historia de la animación, sino también una de las más maduras".

/media/top5/top-5_23junio2015.jpg

Escrito en: top 5 película, Collider, películas, cintas

Noticias relacionadas

EL SIGLO RECIENTES

+ Más leídas de Top 5

TE PUEDE INTERESAR

LECTURAS ANTERIORES

Fotografías más vistas