Top 5

Celebridades que han llorado la pérdida de un hijo

EL SIGLO DE TORREÓN Y EL UNIVERSAL

La muerte no hace diferencias y eso es bien sabido por varios famosos que han sufrido de cerca la pérdida de alguno de sus seres queridos, siendo de las más sentidas la de un hijo.

Recientemente fue Nick Cave quien tuvo que despedir a uno de sus gemelos de quince años. Arthur cayó de un acantilado de Ovingdean y murió en el hospital a causa de sus heridas.

Así como Cave otros han pasado por situaciones diversas pero todas con el mismo resultado. Aquí algunos casos.

1.- Clapton. El hijo de cuatro meses de Eric Clapton, Connor, cayó desde el piso 53 de un edificio en 1991 y es en su memoria que compuso el tema Tears on heaven.

/media/top5/top-1_16julio2015.jpg

2.- Travolta. El primogénito de John Travolta, de 16 años, fue encontrado inconsciente en una bañera en el 2009, y aunque intentó salvarlo no pudo hacerlo.

/media/top5/top-2_16julio2015.jpg

3.- Smith. La fallecida Anna Nicole Smith se fue después que su hijo Daniel Smith, quien falleció en Las Bahamas al principio sin tener claras las causas.

/media/top5/top-3_16julio2015.jpg

4.- Joan. En cuanto a los mexicanos, varios han sido los casos de padres que ven a sus hijos morir. Ejemplo de ello es el recién fallecido Joan Sebastian, a quien le mataron dos hijos en 2006 y 2010: Trigo y Sebastián.

/media/top5/top-4_16julio2015.JPG

5.- Pérdida lamentable. Finalmente, aunque no lo decidieron ellos no pudieron resistir mucho tiempo, así murieron la hija de Lidia Ávila, Sophia (seis meses), y al nacer el varón que Jacqueline Bracamontes había dado a luz.

/media/top5/top-5_16julio2015.jpg

Escrito en: top 5 hijo, quien, hijos, varios

Noticias relacionadas

EL SIGLO RECIENTES

+ Más leídas de Top 5

TE PUEDE INTERESAR

LECTURAS ANTERIORES

Fotografías más vistas