Top 5

Curiosidades que quizá nunca supiste de Robin Williams

El Siglo de Durango

Este 21 de julio, sería el cumpleaños número 64 del actor estadounidense Robin Williams, quien el año pasado fue encontrado muerto en una habitación de su casa.

El histrión, dueño de un gran carisma y talento, será siempre recordado por sus papeles protagónicos en cintas como Papá por siempre, Mente indomable y Buenos días, Vietnam.

Asimismo, este Top 5 le rinde homenaje recordándolo con algunos aspectos que pocos supieron de él pero que sin duda formaron la persona de quien fue uno de los mejores intérpretes en su género. (Con información de imujer.com y sensacine.com)

1.- Sus luchas. En vida, el actor admitió ser adicto a la cocaína y tuvo problemas también con el alcohol, situación que lo llevó a rehabilitación en 2006; después de su muerte, su esposa Susan Schneider reveló además que el actor padecía Parkinson.

/media/top5/top-1_21julio2015.jpg

2.- Amante del ciclismo. Llegó a participar en varias carreras para eventos caritativos y era gran amigo de Lance Armstrong, a quien visitaba frecuentemente en el Tour de Francia.

/media/top5/top-2_21julio2015.jpg

3.- Apasionado a los videojuegos. Particularmente sentía gran afición por The Legend of Zelda; algunos dicen que por eso su hija se llama Zelda, mientras que otros señalan que fue su hijo Zachary quien propuso el nombre.

/media/top5/top-3_21julio2015.jpg

4.- Gran lector. Otra de sus pasiones eran la literatura y los libros, siendo sus favoritos las novelas de Isaac Asimov y El león, la bruja y el armario, de C.S. Lewis.

/media/top5/top-4_21julio2015.jpg

5.- Su personaje favorito. Entre toda su filmografía, Oliver Sachs de Despertares fue el favorito y quien se convirtió en el principio de su "fascinación por el comportamiento humano", como él mismo señaló.

/media/top5/top-5_21julio2015.jpg

Escrito en: top 5 quien, gran, actor, Robin

Noticias relacionadas

EL SIGLO RECIENTES

+ Más leídas de Top 5

TE PUEDE INTERESAR

LECTURAS ANTERIORES

Fotografías más vistas