Top 5

Preocupan por su extrema delgadez

EL SIGLO DE DURANGO Y AGENCIAS

Esta semana, el mundo de la farándula se paralizó ante un nuevo reporte de "National Enquirer" en Estados Unidos que indica que la actriz Angelina Jolie se encuentra grave por su gran baja de peso, pues aseguran que sólo alcanza los 40 kilogramos

La publicación señala que la estrella de Hollywood está peligrosamente delgada, es anoréxica e incluso que padece de cáncer. En general, que sufre de un deterioro en su físico pues se niega a comer, algo que ya preocupa a su esposo, Brad Pitt, y a sus seis hijos.

Al igual que como ocurre con la actriz, la preocupación sobre la salud de distintos famosos ha sido algo constante en los últimos meses, aquí algunos casos:

1.- Keira Knightley

/media/top5/top-1_21agosto2015.jpg

La actriz británica se ha destacado por su gran belleza pero también por su gran delgadez, que en ocasiones genera especulaciones sobre su estado de salud y hábitos alimenticios.

Fue durante la alfombra roja de un evento de la marca Chanel, el año pasado, que la hermosa Keira apareció ante medios de comunicación generando gran controversia por lo delgada que lució su cintura.

La protagonista de Orgullo y Prejuicio lució un traje de dos piezas a blanco y negro que dejó ver lo angosto de su cintura. Como nunca antes la actriz lució en extremo con bajo peso y rumores señalaron posibles trastornos alimenticios que han mantenido así la figura de Knightley.

2.- Tara Reid

/media/top5/top-2_21agosto2015.jpeg

Tras haberlo hecho en 2014, Tara Reid, actriz de "Sharknado" y "American Pie", volvió a impactar en 2015 con su delgada figura.

Desde hace años a Tara la siguen comentarios sobre su cuerpo, pues algunos creen que padece de algún trastorno alimenticio, pero en varias ocasiones ella ha aclarado que no tiene problemas y que así es su estructura física.

La rubia fue captada en Miami tomando el sol con un bikini que permitía apreciar su delgadez.

3.- Reina Letizia

/media/top5/top-3_21agosto2015.jpeg

Durante 2014, medios españoles hicieron hincapié en la extrema delgadez que luce la reina de España, Letizia Ortiz.

De años atrás la reina Letizia hace noticia en aquel país, porque cada que aparece en público se le nota más delgada, pero con las imágenes de ese año las redes sociales quedaron completamente impactadas.

En aquellas fotografías se puede ver a la reina con unos brazos con muy poca musculatura, por lo cual se le pueden ver marcados los huesos.

4.- Shaila Dúrcal

/media/top5/top-4_21agosto2015.jpeg

A principios de 2015, la cantante volvió a alarmar por su delgadez apenas horas después de dar a conocer su nuevo video, No me interesa.

De acuerdo con la página web del periódico español “El Mundo”, su aspecto casi enfermizo desató comentarios sobre un posible trastorno alimenticio.

El tema no es nuevo en la vida de Shaila, aunque tanto ella como su familia se han encargado de negarlo en varias ocasiones.

Cuando en 2011 aparecieron unas fotos de ella en bikini, en donde se le notaba sumamente delgada, tanto la cantante como sus personas cercanas coincidieron en señalar que bajó de peso porque hacía mucho deporte y se cuidaba.

5.- Val Kilmer

/media/top5/top-5_21agosto2015.jpeg

En junio de 2015, la salud del actor fue centro de comentarios luego de ser visto en Malibú muy delgado y con una bufanda que cubría su garganta.

Kilmer, de 55 años de edad, alarmó por su delgadez, pues mostró un aspecto bastante frágil cuando iba rumbo a la iglesia.

A finales de enero se dijo que el actor había sido sometido a una cirugía en la garganta por un tumor, pero días después él negó la intervención y aseguró que sólo estaba esperando los resultados de unos análisis para poder tomar una decisión.

También se divulgó una versión según la cual el reconocido actor no había querido someterse a un tratamiento debido a sus creencias religiosas (profesa la Ciencia Cristiana).

Según la misma historia, nunca quiso comentar nada del dolor a su familia porque eso significaría que las oraciones no habían funcionado, pero como sangró no le quedó otro remedio.

Escrito en: top 5 pues, gran, actriz, salud

Noticias relacionadas

EL SIGLO RECIENTES

+ Más leídas de Top 5

TE PUEDE INTERESAR

LECTURAS ANTERIORES

Fotografías más vistas