Top 5

Cinco de los mejores libros para iniciar la semana leyendo

Cinco de los mejores libros para iniciar la semana leyendo

Cinco de los mejores libros para iniciar la semana leyendo

El Siglo de Durango

Iniciar la semana no sólo representa el retomar las actividades cotidianas, sino también una oportunidad de adoptar nuevos hábitos que le enriquezcan física, mental y profesionalmente.

Uno de estos hábitos puede ser la lectura, para lo cual le proponemos una selección de algunos de los mejores libros con que puede dar los primeros pasos en su camino para forjarse como lector.

1.- La vuelta al mundo en 80 días, de Julio Verne

Una emocionante novela de aventuras en la que uno de los escritores más imaginativos del medio lo apoyará a cumplir sus objetivos mientras se embarca junto con Phileas Fogg en un apasionante viaje alrededor del mundo.

2.- El amor en los tiempos del cólera, de Gabriel García Márquez

Un referente literario que le ofrece ser parte de una historia de amor con Florentino Ariza, Fermina Daza y Juvenal Urbino, con los detalles únicos de la pluma del fallecido Gabo.

3.- Orgullo y Prejuicio, de Jane Austen

Una historia para los románticos que lo atrapará con su lenguaje cómico y las situaciones que atraviesan sus interesantes personajes.

4.- Crimen y Castigo, de Fiodor Dostoievski

Un incomparable libro en el que, de la mano del autor, podrá adentrarse en la mente de un criminal y conocer a detalle todo el proceso que esto le implica mentalmente.

5.- La casa de los espíritus, de Isabel Allende

Finalmente, se cierra la presente selección con la que es considerada una de las más importantes historias de la literatura latinoamericana ya que, a través de cuatro generaciones de una familia chilena, es capaz de situarle en las diferentes etapas de ese país.

Con información de www.eluniversal.com.co, www.literautas.com y www.casadellibro.com

Escrito en: top 5 mejores, selección, libros, amor

Noticias relacionadas

EL SIGLO RECIENTES

+ Más leídas de Top 5

TE PUEDE INTERESAR

LECTURAS ANTERIORES

Fotografías más vistas