Top 5

Despilfarran por 'convertirse' en sus ídolos

El Siglo de Durango

El nivel de fanatismo de algunas personas no tiene límites. Tanto que algunas admiran tanto a un famoso que se obsesionan por convertirse en ellos.

El dinero no es obstáculo para estos fans, ya que no importan los miles de dólares que tengan que gastar y el riesgo que corren al entrar al quirófano para practicarse cirugías estéticas que traten de igualar su rostro y su figura a la de su artista favorito.

Aquí algunos de los casos más recordados que han sorprendido al mundo:

1.- Jordan James Parke – Kim Kardashian

/media/top5/dobles-1.jpeg

Un joven maquillista británico gastó más de 150 mil dólares en su intento de parecerse a la famosa socialité Kim Kardashian.

A pesar de la fortuna que ya ha entregado a los cirujanos, el chico de 23 años no está conforme con sólo modificar su rostro, ya que también busca que su cuerpo luzca igual al de la esposa de Kanye West.

Además de las operaciones, Jordan James también ha despilfarrado en ropa y accesorios de las marcas favoritas de Kim.

2.- Toby Sheldon- Justin Bieber

/media/top5/dobles-2.jpeg

Su admiración por el cantante canadiense llevó a un fanático a ahorrar 100 mil dólares durante cinco años para operarse y lucir como el intérprete de Baby.

Sheldon tenía temor a envejecer por lo que se realizó desde transplantes de pelo, inyecciones y hasta una cirugía en el rostro que le permitía sonreír todo el tiempo.

El pasado 21 de agosto, el “doble” de Justin fue encontrado sin vida al interior de un hotel de Los Ángeles.

3.- Shanta Ronaldo- Cristiano Ronaldo

/media/top5/dobles-3.jpeg

El joven originario de Dinamarca dejó en claro que es el “Fan número uno de Cristiano Ronaldo”, pues a sus 17 años ha gastado miles de euros para “transformarse” en el astro del Real Madrid.

Para Shanta, el físico no lo es todo, ya que también ha derrochado una fortuna para llevar una vida de lujos como la del portugués.

En redes sociales comparte imágenes de sus coches, relojes, lentes, ropa y demás accesorios, además ha viajado en repetidas ocasiones a ver jugar al ex de Irina Shayk, quien incluso ya lo reconoce.

4.- Kitty- Jennifer Lawrence

/media/top5/dobles-4.jpg

Una mujer de Texas ha invertido 25 mil dólares en dos liposucciones, un injerto de grasa en mejillas y glúteos, una rinoplastia y un aumento de pecho para asemejarse a Jennifer Lawrence.

Kitty, quien tiene una hija de 5 años, confesó que también estaría dispuesta a cambiar su personalidad para ser igual a la protagonista de Los juegos del hambre.

5.- Celso Santebañes- Ken

/media/top5/dobles-5.jpg

El brasileño fue mundialmente conocido como el "Ken Humano" debido a que se sometió a decenas de intervenciones estéticas para parecerse a la pareja de la famosa muñeca "Barbie".

En junio pasado, Santebañes perdió la vida a causa de una neumonía bacterial tras luchar contra el cáncer durante cinco meses. ^JH

Escrito en: Justin Bieber Toby Sheldon Kim Kardashian Dobles famosos dólares, vida, Cristiano, Jennifer

Noticias relacionadas

EL SIGLO RECIENTES

+ Más leídas de Top 5

TE PUEDE INTERESAR

LECTURAS ANTERIORES

Fotografías más vistas