Top 5

Famosos víctimas del 'hackeo' en redes sociales

El Siglo de Durango

Los 'hackers' han vuelto a hacer de las suyas y Mauricio Ochmann se convirtió en su nueva víctima luego de que se apoderaron de su cuenta de Twitter para revelar fotos íntimas del histrión.

Al igual que le ocurrió al actor, son varias las celebridades que han sufrido una invasión a su espacio personal por parte de 'hackers'.

Aquí algunos de los casos más destacados.

1.- Mauricio Ochmann, desde cuya cuenta en Twitter se difundieron imágenes sugerentes de mujeres para luego publicar fotografías comprometedoras del actor en la que se ven sus partes íntimas.

/media/top5/top-1_9sep2015.jpeg

2.- Mauricio Islas, a quien tanto molestó que su cuenta fuera utilizada para publicar comentarios ofensivos que incluso intentó emprender una búsqueda personal de quienes "hackearon" su Twitter.

/media/top5/top-2_9sep2015.jpg

3.- Britney Spears, desde cuya cuenta de Twitter se publicaron mensajes como: "Yo me entrego a Lucifer todos los días para que llegue lo antes posible. ¡Gloria a Satán!", y que no ha sido la única vez que la "hackean".

/media/top5/top-3_9sep2015.jpg

4.- Eiza González, desde cuya cuenta en Twitter se publicaron mensajes sin sentido y con enlaces a páginas no apropiadas para todo público. La actriz tuvo que solicitar el apoyo de su madre para que aclarara la situación y respaldara a la actriz.

/media/top5/top-4_9sep2015.jpg

5.- Roberto Gómez Bolaños, desde cuya cuenta en Twitter se publicó un supuesto mensaje de condolencia por la muerte de su compañero Carlos Villagrán "Quico". El hijo del fallecido "Chespirito" salió a dar la cara por su padre y aclaró la situación.

/media/top5/top-5_9sep2015.jpg

Escrito en: top 5 cuenta, Twitter, cuya, Mauricio

Noticias relacionadas

EL SIGLO RECIENTES

+ Más leídas de Top 5

TE PUEDE INTERESAR

LECTURAS ANTERIORES

Fotografías más vistas