Top 5

Cosas que el público mexicano extrañará de En familia con Chabelo

AGENCIAS Y EL SIGLO DE DURANGO

Xavier López “Chabelo” confirmó a través de un video que, tal y como se había rumorado, su programa En familia terminará el 20 de diciembre.

La empresa para que labora, Televisa, reafirmó lo dicho por Xavier a través de un comunicado que menciona que como parte de un proceso de ajuste de programación del Canal de las Estrellas, En Familia con Chabelo cerrará su ciclo.

Para empezar los homenajes a una figura y un programa emblemáticos e históricos en la televisión mexicana, aquí un recuento de las cosas que el público mexicano echará de menos de En familia con Chabelo.

1.- Las catafixias. En cada concurso de la emisión es común que “Chabelo” dé tres opciones, proponga elegir una y ya con un premio ganado, haga la pregunta del millón ¿lo catafixias? Es decir, lo intercambias por uno que puede ser mejor, o peor.
2.- Los cuates de provincia. La llamada para los cuates del interior de la República es simplemente genial. Esta sección es una de las que más ha crecido desde que comenzó el show.
3.- La maestra me dio un beso a la salida o El reino del Revés. Canciones de “Chabelo” que son un ritual al inicio y al final del programa.
4.- Los Muebles Troncoso. Los patrocinadores reyes de las secciones del programa.
5.- La informalidad de Chabelo, los shorts y camisas playeras, así como los entretenidos concursos que apoyaron a mantener por tanto tiempo al aire su programa.

Escrito en: top 5 “Chabelo”, familia, programa., Xavier

Noticias relacionadas

EL SIGLO RECIENTES

+ Más leídas de Top 5

TE PUEDE INTERESAR

LECTURAS ANTERIORES

Fotografías más vistas