Nosotros

¡Adiós a todo lo viejo!

¡Adiós a todo lo viejo!

¡Adiós a todo lo viejo!

OBJETOS SIN REPARAR

Si en algún lugar del hogar se encuentra un objeto que hasta la fecha sigue descompuesto, es mejor tirarlo cuanto antes pues es posible que siga así por mucho más tiempo. Si el proyecto de arreglarlo no es una prioridad es mejor deshacerse de él; la tranquilidad es más importante.

Según estudios, las personas que tienen televisores en sus dormitorios son más propensas a sufrir de trastornos del sueño. Una vez con el televisor fuera, es bueno aprovechar para transformar el lugar en una zona libre de tecnología (nada de teléfonos móviles, tablets ni computadoras). Eso ayudará a dormir y descansar mejor.

Al revisar los libros es muy probable descubrir que algunos solo se conservan por razones sentimentales. Es importante tener en cuanta ¿cuántas veces se puede leer la misma novela? Lo más recomendable es difundir alegría literaria y regalar las novelas que ya fueron leídas a otra persona que pueda disfrutarlas.

 MEDICAMENTOS VENCIDOS

Para prevenir intoxicaciones (y desilusiones cuando realmente se necesiten), lo mejor es revisar los medicamentos y tirar aquellos que estén vencidos.

 AMISTADES TÓXICAS

Es hora de poner fin a esas amistades tóxicas. Lo más sano es no dejar que esa amistad pasivo-agresiva o crítica drene la vida durante otro año. No solo es una mala inversión para la felicidad, sino que los investigadores han demostrado que las interacciones sociales estresantes pueden contribuir a un aumento en el riesgo de presión arterial en las mujeres.

 ELECTRODOMÉSTICOS POCO EFICIENTES

En lugar de gastar dinero en facturas de electricidad, se puede considera invertir ese dinero en nuevos electrodomésticos más eficientes en ahorro energético. Pueden hacer una gran diferencia en los costos a largo plazo, y son mejores para el medio ambiente.

Por salud

Muchas veces se acumulan medicamentos en el botiquín del baño o en un cajón que ya están caducados.

Descompuesto

Si un aparato lleva meses sin ser reparado, lo más probable es que siga así por más tiempo. Hay que decirle ¡adiós!.

Compartir

Si en casa hay libros que no se volverán a leer, se recomienda regalarlos.

Escrito en: lugar, dinero, tiempo., medicamentos

Noticias relacionadas

EL SIGLO RECIENTES

+ Más leídas de Nosotros

TE PUEDE INTERESAR

LECTURAS ANTERIORES

Fotografías más vistas