Regional

Museos, abiertos en Semana Santa

EL SIGLO DE DURANGO

En el periodo de Semana Santa, los museos brindarán servicio, con la finalidad de ofrecer opciones de esparcimiento a los lerdenses y turistas que visitan el municipio, indicó el titular de Educación, Arte y Cultura, Román Alberto Herrera Díaz.

Informó que debido a la afluencia de visitantes que se espera para el periodo referido, el Museo Monumento Internacional "Francisco Sarabia" y Gral. Francisco Villa y la División del Norte mantendrán sus puertas abiertas con servicio para todo público, en el horario habitual, de martes a viernes de 10:00 a 17:00 horas, mientras que los sábados y domingos es de 10:00 a 15:00 horas.

"El objetivo es que los lerdenses puedan conocer un poco más de su pasado a través de visitas guiadas a estos recintos, además de mostrar a los visitantes las riquezas históricas de Lerdo", señaló el funcionario.

Cabe recordar que Lerdo cuenta con tres museos: dos en el área urbana y uno en la zona rural. El más cercano al Centro es el Museo Monumento Francisco Sarabia, ubicado en la calle Chihuahua, a un costado del Parque Victoria, el cual ofrece la exposición a detalle de la vida y muerte del piloto Francisco Sarabia, mejor conocido como "el Conquistador del Cielo".

Escrito en: Semana Santa Francisco, periodo, lerdenses, visitantes

Noticias relacionadas

EL SIGLO RECIENTES

+ Más leídas de Regional

TE PUEDE INTERESAR

LECTURAS ANTERIORES

Fotografías más vistas