Regional

Piden que arreglen carretera en Coneto

Piden que arreglen carretera en Coneto

Piden que arreglen carretera en Coneto

SAÚL MALDONADO

Los habitantes de San Luis del Cordero hacen un llamado, a través de este medio de comunicación, a las autoridades de Coneto de Comonfort y de la misma Secretaría de Comunicaciones y Obras Públicas del Estado (Secope) para que rehabiliten los 42 kilómetros de la carretera Coneto a San Luis.

Los inconformes, encabezados por el señor Ignacio, quien dijo se omitiera su nombre porque tiene conocidos que trabajan en la Presidencia de Coneto, señalaron que esta carretera se encuentra en dos condiciones, una aceptable y en donde se puede transitar correctamente y otra en mal estado y donde manejar es un riesgo.

La parte buena está del lado de Rodeo San Luis del Cordero porque ambas alcaldías han estado gestionando para hacer los trabajos necesarios para bachearla y mantenerla en buen estado; sin embargo, los 42 kilómetros que corresponden de Coneto de Comonfort están "intransitables", señalan.

Incluso, han manifestado que el alcalde de ese lugar Octavio Ochoa Medina, cuando El Siglo de Durango dio a conocer de este problema por primera vez, se molestó porque lo estaban "balconeando".

Sin embargo, la gente de San Luis del Cordero dice que si no fuera necesario no asistir a Coneto, no lo harían; ono obstante, la población que vive en San Luis del Cordero tiene familiares en Coneto y necesitan viajar a ese municipio donde el Presidente Municipal no ha querido gestionar la rehabilitación de esta carretera.

Ante ello piden el auxilio de las autoridades de la Secope ante el programa que han anunciado de mantenimiento y rehabilitaciones de caminos rurales y carreteras para que tomen en cuenta esta rúa del municipio de Coneto de Comonfort.

Escrito en: Coneto de Comonfort Carreteras Coneto, Cordero, Luis, carretera

Noticias relacionadas

EL SIGLO RECIENTES

+ Más leídas de Regional

TE PUEDE INTERESAR

LECTURAS ANTERIORES

Fotografías más vistas