Kiosko

Sigue apostando por la TV abierta

Sigue apostando por la TV abierta

Sigue apostando por la TV abierta

AGENCIAS

Para el productor Nino Canún, los espectáculos en Televisa estaban un poco desaprovechados, por lo que decidió que este fuera el punto fuerte en su programa Cuéntamelo ya! que inicia transmisiones hoy lunes a las 13:00 horas en el Canal de las Estrellas.

"La capacidad de Televisa Espectáculos es muy grande y muchas veces yo la veía desaprovechada, ahorita que me reuní con ellos y el hecho de que cada uno me va a dar diferente 'carnita' está padrísimo. El espectáculo no es sólo lo que es inmediato, aplica también si queremos hacer una nota de las mujeres que se han quitado la ropa por ejemplo", dijo el productor hace unos días al presentar el programa que será conducido por Roxana Castellanos, Cynthia Urías, Lola García, y Jimena Gallegos.

Un elemento importante para el programa es la presencia de la periodista Mara Patricia Castañeda, quien se encargará de las entrevistas a personalidades de gran peso en el mundo de los espectáculos. Curiosamente, el show no estaba proyectado para este año, pero la necesidad del televidente lo hizo realizarlo.

"Bajo un estudio de mercado que se hizo de necesidades de programas, de ventanas de Televisa, se encontró que se necesitaba de un programa de una y media a tres de la tarde y me invitan a hacer una propuesta", cuenta Canún.

Desde su punto de vista actualmente se está tratando de entender cómo se comporta el mercado y los auditorios.

"Yo lo que creo es que si antes del pastel las rebanadas más grandes se las llevaba la televisión abierta poco a poco se han ido dividiendo con la televisión de paga, con otras plataformas y que no hay que verlas como enemigos sino ver de qué manera las vas a sumar".

Añadió que la televisión abierta continúa siendo su principal apuesta.

"Lo que tiene la televisión abierta hoy en día y es lo más importante, son programas como éstos los noticieros los partidos de futbol y todo lo que tenga que ver con deportes que tenga una inmediatez entonces por eso que nosotros ahí jugamos muy bien".

Cinthia Urías actualmente se encuentra en la etapa final de su embarazo, pero dijeron que no entrará nadie en su lugar cuando llegue el momento del alumbramiento.

"Gracias a Nino, no cualquiera se avienta el paquete de contratar a una embarazada de siete meses y días y además yo tenía muchas ganas de hacer algo así de espectáculos pero que también pudiéramos hablar de temas serios y también de cocina aunque ninguna de nosotras somos periodistas de espectáculos, pero son los temas que vamos a abordar", dijo Urías.

Julión Álvarez apadrinará la primera emisión

Cuéntamelo ya! tendrá hoy lunes padrino de lujo, pues será nada menos que Julión Álvarez.

"Es un gran padrino, lo pondremos a hacer varias cosas, tal vez a cocinar o a que dé algunas notas de espectáculos, y así le haremos con todos nuestros invitados", señaló Urías.

Escrito en: programa, televisión, abierta, hacer

Noticias relacionadas

EL SIGLO RECIENTES

+ Más leídas de Kiosko

TE PUEDE INTERESAR

LECTURAS ANTERIORES

Fotografías más vistas