Top 5

Violencia que ensombrece al futbol mexicano

EL SIGLO DE DURANGO

Como es sabido, este fin de semana pasado se registró una riña campal entre seudo aficionados del Club Tigres y el Club Santos Laguna, en el Territorio Santos Modelo, que dejó 22 detenidos.

Este acontecimiento, se suma a aquellos que se han reportado en otros estadios del país y que forman parte de la violencia que ensombrece al futbol mexicano.

1.- Riña en el TSM

Tras el partido entre Santos Laguna y los Tigres de la UANL, en el Territorio Santos Modelo, se suscitaron hechos violentos que dejaron como saldo 22 detenciones por lesiones, daños materiales contra cuatro vehículos y una patrulla municipal.

2.- Invaden la cancha

El 15 de mayo del 2015, en duelo entre Atlas y Chivas, luego de que este último equipo anotara el 4-1 con que se definió el cotejo, la afición rojinegra invadió la cancha y ocasionó que el partido se suspendiera por casi veinte minutos. Hubo al menos diez detenidos.

3.- Pela entre aficiones

El 30 de noviembre de 2014, en duelo entre Atlas y Monterrey, aficionados rojinegros encararon a los regiomontanos y pelearon con ellos incluso afuera del estadio, obligando a que la policía interviniera para controlar la situación.

4.- Conflicto en el Jalisco

El 22 de marzo de 2014, en partido entre Atlas y Chivas, en el estadio Jalisco, los aficionados del Rebaño se enfrentaron con la policía de Guadalajara, lo cual dejó un saldo de decenas de lesionados; estos fanáticos buscaron además conflicto con los rojinegros.

5.- Reclaman

En partido entre Cruz Azul y Toluca, en noviembre del 2013, aficionados pertenecientes a la barra "Sangre Azul" invadieron el terreno de juego y se encararon con algunos jugadores, lo que provocó que estos se resguardaran en los vestidores.

Escrito en: top 5 partido, aficionados, Santos, Atlas

Noticias relacionadas

EL SIGLO RECIENTES

+ Más leídas de Top 5

TE PUEDE INTERESAR

LECTURAS ANTERIORES

Fotografías más vistas