Durango

Instalará Gonzalo una Fábrica Cementera en Cuencamé

Los cuencameros se desbordaron en una gran concentración y marcha de la victoria

Instalará Gonzalo una Fábrica Cementera en Cuencamé

Instalará Gonzalo una Fábrica Cementera en Cuencamé

IGNACIO ESPINOZA GODOY

Ante miles de cuencameros que claman libertad, democracia y bienestar, Gonzalo Yáñez, candidato del Partido del Trabajo a la Gubernatura de Durango, anunció que su gobierno instalará en Cuencamé una "Fábrica Cementera" para cumplir el sueño de la gente trabajadora que pugna por un buen empleo y un buen salario.

Acompañado de Marcos Salinas, candidato a Presidente Municipal de Cuencamé por el PT, el Candidato del "Cambio Verdadero" anunció también el establecimiento de una empresa envasadora de yerbanís, planta que se produce de manera natural en la zona y se consume como un sabroso té en los hogares de la región y la entidad.

Emocionado por la gran concentración de hombres, mujeres y jóvenes, Gonzalo expresó:

"Ésta es la concentración más grande que se haya dado en la historia de Cuencamé. Esto es extraordinario y estamos muy agradecidos. A donde vamos la gente está de pie, con alegría, clamando y exclamando libertad, democracia y bienestar, porque eso es lo que quiere la gente de Durango, que nos dejen trabajar y hacer por nuestra gente humilde y trabajadora, para que llegue la justicia que tanto se necesita a estas tierras".

Allí mismo reiteró su compromiso de llegar a un acuerdo con el Gobierno Federal y con la concesionaria de la Autopista Durango-Gómez Palacio para que el costo de peaje sea disminuido a cuando menos el 50 por ciento y, aunque se trata de una rúa cara, se pondrá al servicio económico de la región, advirtió.

Escrito en: ELECCIONES DURANGO Gonzalo Yañez gente, Cuencamé, Gonzalo, Durango,

Noticias relacionadas

EL SIGLO RECIENTES

+ Más leídas de Durango

TE PUEDE INTERESAR

LECTURAS ANTERIORES

Fotografías más vistas