Durango

Aún en mal estado tramo carretero

Aún en mal estado tramo carretero

Aún en mal estado tramo carretero

ROSY GAUCÍN

La Confederación Nacional de Transportistas Mexicanos (Conatram) continúa a la espera de que se lleven a cabo obra de rehabilitación del tramo carretero Cuencamé-Río Grande, Zacatecas.

El subdelegado Regional de esta organización, Carlos Rentería Ramírez afirmó que en varias ocasiones se ha solicitado a la Dirección de la Secretaría de Comunicaciones y Transportes (SCT) el que se lleven a cabo trabajos en esta rúa a fin de mejorar las condiciones en que se encuentra.

Sin embargo, hasta el momento se ha hecho caso omiso a los planteamientos que se han hecho lo que origina que haya situaciones de riesgos para los usuarios de esta carretera que conecta al estado de Durango con Zacatecas por la región del Semidesierto.

Agregó que si bien se ja continuado con el trabajo por parte de transportistas, es importante que se atienda esta problemática que se presenta desde hace tiempo, por lo que de nuevo se hace el llamado a la SCT para ponga atención en este tema.

SERVICIO DE TRASLADOS TURÍSTICOS

En cuanto al servicio de traslado de pasajeros, Carlos Rentería Ramírez expuso que este 2016 ha sido un año regular y se puede decir que hay mayor confianza para circular por algunas rúas, esto tras los problemas que se tenían en materia de seguridad pero del lado de Zacatecas.

Por último, Carlos Rentería Ramírez, dijo que en el tema de tarifas descartó la posibilidad de ajustes en lo que tiene que ver con pasaje turismo, por el momento no se ha analizado esta posibilidad.

Escrito en: Carreteras Carlos, Rentería, hecho, Ramírez

Noticias relacionadas

EL SIGLO RECIENTES

+ Más leídas de Durango

TE PUEDE INTERESAR

LECTURAS ANTERIORES

Fotografías más vistas