Justicia

Armado robó 35 mil; detenido

EL SIGLO DE DURANGO

Néstor Alberto, de 23 años de edad, fue detenido por los agentes de la Dirección Estatal de Investigación (DEI) en la ciudad de Gómez Palacio, a través de una orden de aprehensión, por la presunta comisión del delito de robo agravado; la captura se llevó a cabo en el periférico dela citada ciudad, a la altura de la colonia Chapala.

El delito por el que Néstor era buscado por las autoridades ocurrió el pasado domingo 17 de abril, cuando aproximadamente a las 12:00 del día, el ahora detenido llegó a bordo de una camioneta Cherokee, de color gris, a un domicilio ubicado en la colonia Nuevo Refugio, de Gómez Palacio, y con un arma de fuego bajó de la unidad para después amenazar de muerte a una mujer, al mismo tiempo que la despojó de su bolsa en el que portaba 35 mil pesos en efectivo, para después darse a la fuga.

La afectada señaló que en su bolsa también traía su teléfono celular, varias credenciales, documentos y un juego de llaves.

Finalmente, se informó que será en las próximas horas que las autoridades inicien el proceso legal en contra de Néstor para determinar su situación jurídica.

Escrito en: Néstor, detenido, bolsa, colonia

Noticias relacionadas

EL SIGLO RECIENTES

+ Más leídas de Justicia

TE PUEDE INTERESAR

LECTURAS ANTERIORES

Fotografías más vistas