Top 5

Las tragedias que rodean TV Azteca

Las tragedias que rodean TV Azteca

Las tragedias que rodean TV Azteca

EL UNIVERSAL Y EL SIGLO DE DURANGO

En los últimos meses, la tragedia ha rondado por las instalaciones de Televisión Azteca y es que a raíz de que se anunciaron diversos cambios por las pérdidas millonarias que sufrieron en el 2015, parecería que el clima que los rodea se torna gris.

A la par, los infortunios que han vivido quienes conforman su equipo de colaboradores y estrellas, han vuelto tema común a la casa productora.

1.- El accidente de Tabata Jalil

El martes 26 de abril, la conductora del programa matutino Venga la alegría, Tabata Jalil, informó en su cuenta de Twitter que había sufrido un accidente en las instalaciones de la televisora del Ajusco.

La también reportera explicó que cuando caminaba por el piso del área de edición, se resbaló y golpeó fuertemente la espalda, debido a que el suelo estaba mojado sin ningún anuncio de precaución.

El incidente la mandó a urgencias de un hospital, en donde permaneció algunas horas en lo que se recuperaba.

2.- La muerte de Lina Torres

Un día después se dio a conocer que la joven Lina Torres Varela, futura actriz de TV Azteca perdió la vida en un trágico accidente de motocicleta.

De acuerdo con información de diversos medios de comunicación, la joven salió disparada luego de que el conductor de un automóvil se pasara el alto de Avenida Universidad y Cerro Acasulco, lo que provocó el choque con la moto en la que viajaba.

Su muerte llegó de manera inmediata debido a que no portaba un casco que la cubriera. Sus restos fueron trasladados a Durango en donde familiares y amigos le dieron el último adiós.

3.- El caso Cristian Landon

El viernes 29, el actor y conductor Cristian Landon de 21 años de edad, perdió la vida al caer del piso 10 a 30 metros de altura de un edificio situado en la delegación Coyoacán.

De acuerdo con reportes de la Secretaría de Seguridad Pública, el incidente ocurrió aproximadamente a las 15:00 horas, cuando acordonaron el lugar.

Aunque aún no se sabe que fue lo que sucedió, distintos medios aseguran que fue un suicidio debido a que un día antes había compartido en sus redes sociales un curioso mensaje que pareciera de despedida.

4.- Problemas económicos

El declive económico de la televisora provocó la cancelación de varios proyectos que se encontraban al aire como Ellas Arriba, Cosas de la Vida y algunos contratos de exclusividad de sus celebridades.

Por esta razón, el talento que pertenecía a la televisora del Ajusco, comenzó en la búsqueda de nuevas oportunidades en distintas televisoras como Betty Monroe, Andrea Martí, Ivonne Montero, Ana Belena, Fran Meric, entre otros.

5.- Conflictos entre su equipo

El viernes 22 de abril, el actor de TV Azteca, Fernando Alonso explotó en contra de los conductores de Ventaneando llamándolos imbéciles en sus redes sociales.

El incidente ocurrió debido a que en una de las transmisiones del programa de espectáculos lo tacharon de misógino y le auguraron futuros problemas en su participación en La Isla La Revancha.

Además de que en una entrevista que ofreció a Grupo Fórmula arremetió contra la titular de la emisión. “Es como si yo me pusiera a hablar de la señora Chapoy que lava dinero o que hace cosas, sería algo gravísimo”.

Escrito en: top 5 debido, incidente, televisora, accidente

Noticias relacionadas

EL SIGLO RECIENTES

+ Más leídas de Top 5

TE PUEDE INTERESAR

LECTURAS ANTERIORES

Fotografías más vistas