Top 5

Canciones clave de Emilio Navaira, el 'Rey del rodeo'

Canciones clave de Emilio Navaira, el 'Rey del rodeo'

Canciones clave de Emilio Navaira, el 'Rey del rodeo'

EL SIGLO DE DURANGO Y AGENCIAS

Este 17 de mayo, el género texano se vistió de luto por la muerte de Emilio Navaira a los 54 años.

El cantante de origen mexicano, pero de padres estadounidenses, quien inició su carrera a los 21 años fue encontrado sin vida debido a un paro cardíaco.

Tan pronto se supo la noticia, personalidades como A.B Quintanilla, Lupillo Rivera, El Komander, Bobby Pulido, y agrupaciones como Intocable o La Leyenda manifestaron en las redes sociales su pesar por el llamado "Rey del rodeo".

Para sumarse a los merecidos homenajes al cantante, aquí un recuento de cinco temas clave en su carrera, con información de Univisión y All Music.

1.- Cómo le haré; la canción que lo llevó a la fama y que era una de las más conocidas del intérprete.
2.- Tú robaste mi corazón; tema cantado a dueto con Selena y considerado como uno de esos que impulsaron a la música tejana a cruzar fronteras.
3.- No es el fin del mundo; sencillo que vio la luz en 1995 y que puede escucharse tanto en español como en una versión en inglés titulada It's not the end of the world.
4.- Eclipse; otro de los temas que lo catapultaron a la fama tanto en sus inicios como luego del terrible accidente que sufrió en 2008 y que lo arropó en su regreso triunfal a los escenarios.
5.- Bailando contigo; canción de 2011 que pertenece al disco Southern Exposure.

Escrito en: top 5 fama, tanto, Emilio, clave

Noticias relacionadas

EL SIGLO RECIENTES

+ Más leídas de Top 5

TE PUEDE INTERESAR

LECTURAS ANTERIORES

Fotografías más vistas