Kiosko

Rinde Código Fama homenaje a Chespirito

Notimex

México, DF.-El escritor, productor y actor mexicano Roberto Gómez Bolaños "Chespirito" será homenajeado el próximo 7 de mayo por los 22 participantes del reality musical infantil "Código F.A.M.A. Internacional".

Fuentes consultadas de la producción aseguraron que el tributo a "Chespirito" es en reconocimiento a su gran trayectoria artística, que ha logrado traspasar las fronteras.

Prueba de ello, dijeron, es su programa "El chavo del ocho", que luego de más de tres décadas de existencia, en estos tiempos sigue siendo uno de los favoritos del público de todas las edades en América Latina.

Detallaron que Gómez Bolaños estará presente en la ceremonia, a la que se espera asista acompañado de su esposa Florinda Meza.

Los 22 participantes, procedentes de diversos países de América Latina, serán los encargados de interpretar a los personajes que han marcado una época en la televisión, así como de cantar los temas musicales.

"Código F.A.M.A. Internacional" comenzará el 30 de abril y concluirá el 14 de mayo. El ganador de la emisión efectuará una gira internacional y protagonizará la próxima telenovela de la productora Rosy Ocampo.

Por su parte, el productor musical Alejandro Abaroa indicó que el lunes próximo será lanzado al mercado el primer disco de la tercera edición de "Codigo F.A.M.A. México", que compila los mejores "covers" interpretados por los 17 participantes.

Señaló que la producción musical infantil es muy interesante y divertida, ya que incluye temas como "Color esperanza" y "Te quise tanto", entre otros.

Como sorpresa adicional incluye "Nana Pancha", primer sencillo del álbum como solista de Jonathan Becerra, ganador de la segunda generación del "reality" infantil.

Escrito en: F.A.M.A., musical, ganador, infantil

Noticias relacionadas

EL SIGLO RECIENTES

+ Más leídas de Kiosko

TE PUEDE INTERESAR

LECTURAS ANTERIORES

Fotografías más vistas