Nosotros

Adiós al hambre

Adiós al hambre

Adiós al hambre

AGENCIAS

¿Sientes hambre cada 15 minutos? No cedas ante la tentación de ir a la maquinita y prepárate con los alimentos adecuados. Puede que no sea lo más sencillo del mundo, eso de comprar fruta y verdura sabemos que no es fácil, pero ¿crees que no te lo mereces?.

Así como Popeye el Marino, sin espinacas, no hay energía y no se satisface el hambre. Varias investigaciones han demostrado que los componentes de la espinaca brindan una sensación de saciedad y buenas hormonas para el organismo.

 OQUESO COTTAGE

El queso cottage no tiene una excelente reputación, pero con 28 gramos de proteína, no podrás quejarte de hambre nunca más. La proteína toma mucho tiempo en digerirse, así que elimina los antojos por completo y alenta la sensación de saciedad.

 OMANZANAS

Una nueva razón para comer una manzana al día: contiene una fibra llamada pectina, la cual libera hormonas que controlan la satisfacción. De acuerdo a un nuevo estudio hecho en Estados Unidos, se descubrió que comer una manzana antes del lunch, hace que se consuman menos calorías durante la comida.

 OHUEVOS

Otra vez: proteína. Dado que la proteína se digiere lentamente, la sensación de saciedad dura por casi el doble de tiempo. Y aunque no es bueno comer mucho huevo por el colesterol, es considerado como uno de los mejores alimentos para el desayuno.

 OPALOMITAS

La fibra no es el único secreto, también puedes aprovechar los granos. Incluso una taza de palomitas (sin mantequilla) podría ser la botana perfecta. No tienen muchas calorías, son saladas, perfectas para estimular las papilas gustativas... ¡y son súper fáciles de hacer!

AGENCIAS

Escrito en: sensación, hambre, comer, saciedad

Noticias relacionadas

EL SIGLO RECIENTES

+ Más leídas de Nosotros

TE PUEDE INTERESAR

LECTURAS ANTERIORES

Fotografías más vistas