Nosotros

Cómo sobrevivir a una cruda

Cómo sobrevivir a una cruda

Cómo sobrevivir a una cruda

EL UNIVERSAL

Viernes de quincena, viernes de tragos... pero ¿y el sábado? Cualquiera que se haya hundido en el alcohol y los shots de tequila, conoce la familiar sensación de arrepentimiento nauseabundo y el amor y desesperación por estar cerca del retrete. Y aunque la única cura de la cruda sea beber en moderación, gracias al cielo, sí existen ciertas técnicas para mejorar ese estado.

Ya te la sabes: toma un vaso de agua por cada bebida alcohólica que te tomaste ayer. La mejor forma de normalizar tus fluidos y recuperar el balance de la química dentro de tu cuerpo, es concentrarte en la hidratación. Trata de tomar mínimo 8 vasos de agua para sentirte al menos un poco mejor.

Dado que tu cuerpo estará súper deshidratado, no funcionará de manera óptima. Esto lo obliga a funcionar en modo HAMBRIENTO, por lo que se sufren dolores de cabeza, de cuerpo y fatiga. Aunque el alcohol sea una bebida, en realidad deshidrata los órganos, y aunque el agua sea necesaria, no es suficiente, pues también necesitas vitaminas y nutrientes. En lugar de irte por un Gatorade, opta por un vaso de agua de coco, una bebida mucho más natural que tiene MUCHO potasio y poca azúcar.

 EJERCICIO

Será increíblemente doloroso, pero sudar es una de las mejores curas de la cruda. Las endorfinas naturales que se liberan a través del ejercicio te harán sentir mucho mejor en minutos. Por si fuera poco, también se acelerará tu metabolismo y se procesará el alcohol a una velocidad extraordinaria. Sólo no olvides tomar el doble de agua si vas a hacer ejercicio

Agencias

Escrito en: agua, alcohol, vaso, tomar

Noticias relacionadas

EL SIGLO RECIENTES

+ Más leídas de Nosotros

TE PUEDE INTERESAR

LECTURAS ANTERIORES

Fotografías más vistas