Durango

Reanudan rutas por 20 de Noviembre

Reanudan rutas por 20 de Noviembre

Reanudan rutas por 20 de Noviembre

CLAUDIA BARRIENTOS

Los autobuses del transporte público que cambiaron su ruta por la repavimentación de un tramo de la avenida 20 de Noviembre, ya están pasando nuevamente por ahí, luego de que la obra fue entregada a la sociedad.

Tal es el caso de los camiones azules que circulaban por Nazas para tomar luego la calle Manuel Herrera y que, a consecuencia de los trabajos, tuvieron que cambiar su recorrido para pasar por la calle J. Guadalupe Aguilera de la colonia Guillermina para dar vuelta en la calle Rodrigo de Viveros y después por Celestino Negrete.

Esto provocó confusión entre algunas personas, particularmente estudiantes del Instituto Tecnológico de Durango, ya que es el autobús que los deja a la puerta de su institución.

Luego de la inauguración de los trabajos, dicha ruta ya circula nuevamente por la calle Manuel Herrera y después por Negrete hasta el ITD.

Sin embargo, de acuerdo a lo que se informó por parte de la Dirección de Transportes del Estado de Durango, aún quedan rutas que no han vuelto a su recorrido original.

Escrito en: 20 de noviembre calle, Manuel, después, Herrera

Noticias relacionadas

EL SIGLO RECIENTES

+ Más leídas de Durango

TE PUEDE INTERESAR

LECTURAS ANTERIORES

Fotografías más vistas