Durango

Presiona la CROC a la DGTE

Presiona la CROC a la DGTE

Presiona la CROC a la DGTE

CLAUDIA BARRIENTOS

Vehículos de la CROC, entre taxis y camiones de carga, bloquearon el martes por la mañana la calle Negrete, desde Cuauhtémoc hasta Alberto Terrones (frente a la Dirección General de Transportes del Estado) en demanda de solución inmediata a sus peticiones.

Aproximadamente 50 unidades permanecieron en el lugar como una medida de presión para que se le diera solución a varios de los planteamientos que se hicieron.

En este sentido, el dirigente de dicha organización, Cuauhtémoc Ibarra se negó a levantar el bloqueo hasta que se diera solución a las peticiones entre las cuales se incluyeron la entrega de nuevas concesiones de placas y permisos para rutas en la zona rural.

Por su parte, el titular de la Dirección de Transportes del Estado de Durango (DGTE), Juan Soto Ledezma, se mostró dispuesto a escuchar a los transportistas y dirigentes de dicha organización a quienes les ofreció que se revisarían sus peticiones para buscarles una solución.

Asimismo, se le pidió a los manifestantes que retiraran sus autos y camiones para quitar el bloqueo con el fin de que los ciudadanos no tuvieran una mayor afectación por el cierre de las calles.

Sin embargo la postura de la CROC se mantuvo y su dirigente aseguró que se mantendrán en el lugar hasta que se le dé solución a sus planteamientos de manera inmediata.

Ante ello, el titular de la DGTE lamentó la postura del dirigente de la CROC, ya que también hubo negativa de que se llegara un acuerdo con el secretario general de Gobierno, Miguel Ángel Olvera.

Escrito en: Croc DGTE solución, dirigente, titular, Transportes

Noticias relacionadas

EL SIGLO RECIENTES

+ Más leídas de Durango

TE PUEDE INTERESAR

LECTURAS ANTERIORES

Fotografías más vistas