Nosotros

Inauguran sucursal de Llantas y Rines del Guadiana

Inauguran sucursal de Llantas y Rines del Guadiana

Inauguran sucursal de Llantas y Rines del Guadiana

EL SIGLO DE DURANGO

La familia de Llantas y Rines del Guadiana continúa creciendo. El jueves 16 de junio se llevó a cabo la inauguración del centro de atención en Blvd. Domingo Arrieta # 109 en la colonia José Martí de esta ciudad.

En el evento se contó con la presencia de directivos del Grupo Guadiana GC, el Arq. Rogelio Valdez, quien estuvo a cargo del proyecto de construcción, así como del equipo de trabajo liderado por el Gerente de Sucursal, Ing. Miguel Ruiz.

Fue el Padre Fray Rafael Rasura quien estuvo a cargo de la bendición de la nueva sucursal que se suma a los otros siete centros de atención que ofrecen llantas de prestigiosas marcas y servicios automotrices como alineación, balanceo, rotación, inflado de nitrógeno, amortiguadores y refacciones para suspensión. Por inauguración, el lugar ofrecerá un descuento de hasta 2 mil pesos en la compra de cuatro llantas Michelin (aplican restricciones) y será un nuevo punto de atención para hacer válida la Póliza de Garantía Total.

Con más de 40 años de experiencia, la empresa se ha convertido en un referente en el noreste del país por su compromiso social y empresarial.

Escrito en: atención, Guadiana, llantas, estuvo

Noticias relacionadas

EL SIGLO RECIENTES

+ Más leídas de Nosotros

TE PUEDE INTERESAR

LECTURAS ANTERIORES

Fotografías más vistas