Top 5

Famosos protagonizan penosos incidentes en vuelos

EL SIGLO DE DURANGO Y AGENCIAS

Ya sea por no respetar la reglamentación de cada aerolínea, por consumir mezclas no adecuadas o simplemente por un mal rato en su carácter, estos famosos han estado en medio del escándalo al protagonizar incidentes en aviones.

1.- Selma Blair

El más reciente caso lo protagonizó la actriz estadounidense, quien tuvo que disculparse luego del incidente que vivió en un vuelo de Cancún a Los Ángeles y admitió que mezcló alcohol y medicinas.

"Ayer (domingo) cometí un gran error. Después de un adorable viaje con mi hijo y su padre, mezclé alcohol con medicamentos y eso ocasionó que perdiera la conciencia temporalmente, lo que me llevó a decir y hacer cosas que lamento profundamente", indicó en un comunicado a Vanity Fair.

"Me disculpo con todos los pasajeros y equipo que molesté y agradezco a toda la gente que me ayudó después. Soy un ser humano imperfecto que comete errores y estoy llena de vergüenza por este incidente. Lo lamento de verdad", añadió.

Durante el vuelo, Blair comenzó a gritar que alguien le quemaba sus partes íntimas. "Él quema mis parte íntimas. No me deja comer o beber... Me golpea. ¡Me va a matar!", gritaba la actriz.

/media/top5/top-1_22junio2016.jpeg

2.- Matthew Pritchard

En 2015, quien fuera estrella del programa Dirty Sánchez de MTV, también tuvo que ofrecer disculpas pero al actor de Hollywood Dolph Lundgren después de orinarlo durante un vuelo en un jet privado.

De acuerdo con el sitio web Daily Mail, Pritchard armó un escándalo en un vuelo de 14 horas de Amsterdam a Estados Unidos pues mezcló alcohol con el sedante Xanax.

Además de desnudarse, saltó sobre los asientos y en una imagen que se publicó en internet se le vio orinando al actor.

/media/top5/top-2_22junio2016.jpeg

3.- Justin Bieber

En 2014 el cantante armó un escándalo en un vuelo de Toronto a Nueva Jersey, a donde viajó para el Super Bowl.

NBC News indicó que Justin, su padre y los amigos con los que viajaba se la pasaron fumando marihuana y se portaron groseros con la azafata.

Aunque el capitán les pidió en varias ocasiones que dejaran de fumar la hierba porque el humo en el jet era muy denso, ni el cantante ni sus acompañantes obedecieron.

Fue tal la actitud que tomaron contra la sobrecargo que tuvo que esconderse en la cabina y los pilotos tuvieron que usar mascarillas de oxígeno para evitar inhalar el humo de la marihuana, según señala el reporte oficial.

Una vez que aterrizaron en el Aeropuerto Teterboro, el joven de 19 años de edad pasó varias horas en custodia y nadie presentó cargos contra él o su padre, Jeremy.

/media/top5/top-3_22junio2016.jpg

4.- Pablo Montero

En 2013, el cantante viajó del DF a la ciudad de Monterrey, pero tuvo algunos problemas, según un diario de la capital. Para empezar, Montero se molestó porque no pudo conseguir boletos de primera clase para él, su esposa y su hija. Después se le pidió que apagara su celular, pero él siguió hablando por teléfono, por lo que discutió con un sobrecargo y accedió de mala gana a apagar el aparato. Montero dijo que no fue tan grave el incidente.

/media/top5/top-4_22junio2016.jpg

5.- Elvis Crespo

Finalmente, se cierra el presente Top 5 con uno de los casos más polémicos y que involucra al cantante Elvis Crespo, quien en 2013, después de cinco años, aceptó que se autoestimuló físicamente frente a una pasajera identificada como Patricia Perea durante un vuelo en el que compartían asientos en primera clase y por lo cual el artista fue demandado.

/media/top5/top-5_22junio2016.jpg

Escrito en: top 5 vuelo, cantante, Montero, quien

Noticias relacionadas

EL SIGLO RECIENTES

+ Más leídas de Top 5

TE PUEDE INTERESAR

LECTURAS ANTERIORES

Fotografías más vistas