Nosotros

Adelgaza con semillas de girasol

Adelgaza con semillas de girasol

Adelgaza con semillas de girasol

AGENCIAS

Aunque carecen de popularidad, una de las grandes aliadas para conseguir un cuerpo ideal de verano son las semillas de girasol.

Según una investigación publicada por la National Sunflower Association, estas semillas además de nutritivas te ayudan a no padecer hambre entre comidas y constituyen una alternativa importante para remplazar las calorías que tienen ciertos alimentos.

¡Inclúyelas en tu dieta lo más pronto posible!

Esto se debe a que posee un alto porcentaje de aceites insaturados, que ayudan a movilizar tejido graso acumulado.

Por su contenido en antioxidantes, las semillas de girasol mejoran el metabolismo celular y de todo el organismo. También son excelentes para combatir el estreñimiento porque contienen una gran cantidad de fibra dietética.

 3. SACÍAN

Contienen 2.50 grs de fibra soluble y 3.80 grs de fibra insoluble sólo no olvides tomar agua para potenciar el efecto.

 4. HIPOCALÓRICA

Ayudan a mejorar la motilidad intestinal. También se pueden combinar e incorporar en una dieta hipocalórica, la cual está compuesta por un gran porcentaje de alimentos bajos en calorías como es el caso de frutas y verduras.

 5. SEMILLAS BENÉFICAS

Puedes consumir las semillas en el desayuno, merienda o en una colación, reemplazando galletas o pan. De esta forma, estarás incorporando no sólo calorías e hidratos de carbono, sino también nutrientes que te pueden ayudar a perder peso en forma saludable.

 6. PREPÁRATE UN TÉ

Introduce 15 semillas en agua, hiérvelas y bebe esta infusión antes de cada comida.

 7. EXCELENTE SNACK

Cambia tus snacks por 10 semillas de girasol entre cada comida, de esta manera acelerarás el metabolismo y bajarás de peso.

 8. AYUDA AL INTESTINO

Las semillas son excelentes para estimular en buen funcionamiento del intestino, además de ayudar a liberar las toxinas más fácilmente y evitar la retención de líquidos.

AGENCIAS

Escrito en: semillas, girasol, fibra, calorías

Noticias relacionadas

EL SIGLO RECIENTES

+ Más leídas de Nosotros

TE PUEDE INTERESAR

LECTURAS ANTERIORES

Fotografías más vistas