Nacional

Piden ‘ayuda’ para crear TT del Gobierno de Coahuila

Piden ‘ayuda’ para crear TT del Gobierno de Coahuila

Piden ‘ayuda’ para crear TT del Gobierno de Coahuila

EL SIGLO DE DURANGO

Esta mañana el hashtag #LibresParaAmamantar, impulsado por el Gobierno del Estado de Coahuila, se colocó como tendencia en Twitter y a la par se difundió en redes sociales una convocatoria a simpatizantes para lograr dicho objetivo.

A través de una captura de pantalla de un grupo de WhatsApp, se puede leer cómo se llama a participar en las redes sociales para poder superar 1,800 retuits y 33 mil menciones, para posicionarse como trending topic.

A las personas del grupo se les pidió apoyar la cuenta del gobernador Rubén Moreira Valdez y la del alcalde de Torreón, Miguel Ángel Riquelme.

“Estimados equipos: el próximo lunes a las 7 de la mañana el señor gobernador lanzará desde su twit el siguiente hastag en #Coahuila #LibresParaAmamantar ustedes ya saben la mecánica. Ahora tratemos de superar los 1800 Rt directos y los 33 mil menciones del hastag en redes" (sic), señala el usuario del cual se desconoce la identidad.

"Yo creo que sí podemos equipos pero es necesario prepararnos. Vamos a hacer un trending topic nacional muy sólido. Les pido por favor que apoyemos la cuenta de nuestro gobernador y posteriormente la del alcalde de Torreón Ing. Miguel Ángel Riquelme", añade.

Además de respaldar los perfiles de ambos, se pide hacer lo mismo a "cuentas amigas" que manejan el mismo hashtag y sus publicaciones siguientes.

"Sé que podremos lograrlo por favor equipo vamos a demostrar de qué estamos formados. Un abrazo a todos y todas. Preparen las redes", puntualiza.

El cometido se logró y por la mañana de este lunes #LibresParaAmamantar fue tendencia nacional y permaneció entre los temas del momento hasta las 11 horas.

Escrito en: Gobierno coahuila Rubén Moreira gobernador, mañana, cuenta, nacional

Noticias relacionadas

EL SIGLO RECIENTES

+ Más leídas de Nacional

TE PUEDE INTERESAR

LECTURAS ANTERIORES

Fotografías más vistas