Kiosko

Cumple 5 años al aire el programa SuSana Adicción

Cumple 5 años al aire el programa SuSana Adicción

Cumple 5 años al aire el programa SuSana Adicción

NOTIMEX

El programa de Susana Zabaleta, “SuSana Adicción”, cumple cinco años al aire por lo que agradeció el apoyo que le han brindado los productores Luis de Llano y Marco Flavio Cruz, y su apertura para permitirle ejecutar sus ideas.

“Cinco años, y como ‘no hay quinto malo’, está increíble que en esta época que vivimos cumpla cinco años al aire con un programa que además se llama como yo”, expresó la actriz y cantante.

“Los productores y yo nos hemos llevado tan bien y hemos estado tan de acuerdo en todo, que ha sido un agasajo trabajar con ellos, el proponerles y que te hagan caso. En muchos otros espacios te dicen qué decir, pero con Marco y con Luis no ha sido así, siempre yo propongo y ellos deciden, entonces ha sido muy padre”, comentó la también conductora.

Añadió que luego de 263 programas, no hay fecha para que se acabe el proyecto, pero dijo estar consciente de que nada dura para siempre y está preparada para lo que pueda venir en su carrera.

“Por supuesto que he pensado en concluir el proyecto porque nada es eterno, he pensado qué es lo que sigue, qué es lo que viene y qué metamorfosis vamos a hacer y eso está increíble. Me gustaría seguir trabajando con Luis y Marco y hacer un cambio, hacer propuestas para que sea un poco diferente”.

Zabaleta afirmó que las audiencias han cambiado, por lo que los productores deben mirar los intereses de la gente y dar espacios para contenidos de otro tipo.

“Yo agradezco infinitamente la apertura de mente de la gente para tener otra televisión, el mundo está listo para dar el cambio, a propuestas diferentes, la telenovela clásica ya valió”, señaló.

“Urgen espacios para gente crítica, el público ya no se conforma con lo que está viendo, por eso las televisoras están asustadas, por eso se preguntan para dónde se van, después de todo están buscando la forma de agradar”, refirió la actriz.

Comentó que ella sigue con sus proyectos personales con los que ha hecho giras por la República con otros intérpretes.

“Canto el 28 de julio en el Lunario y tengo cuatro proyectos musicales que amo y estoy disfrutando, uno es con Miranda, que es mi show; otro es con Regina Orozco que es ‘Juntas y Revueltas’, y otro es ‘Hagamos un trío’ con Coque Muñiz y Carlos Cuevas; también canto con Fernando de la Mora”, detalló.

Durante la grabación del programa del festejo estuvieron Fernando Delgadillo en la parte musical, Benny Ibarra, quien habló de su regreso al teatro musical con “El hombre de la mancha”, y Arcelia Ramírez, que platicó acerca de su participación en la serie de Joan Sebastian.

Zabaleta recibió una placa conmemorativa y partió un pastel con los miembros de su staff.

Escrito en: Susana Zabaleta programa, productores, otro, hacer

Noticias relacionadas

EL SIGLO RECIENTES

+ Más leídas de Kiosko

TE PUEDE INTERESAR

LECTURAS ANTERIORES

Fotografías más vistas