Top 5

Maravillas y beneficios de belleza del alcohol

Maravillas y beneficios de belleza del alcohol

Maravillas y beneficios de belleza del alcohol

EL UNIVERSAL

Muchos saben que el vino, por citar una bebida, es buenísimo para la salud, pero ¿sabías que el alcohol en general puede hacer maravillas por tu piel y cabello?

Tal y como lo lees: Cada vez son más y más marcas que buscan ingredientes específicos dentro de las bebidas alcohólicas para brindar beneficios de belleza.

1.- Brinda brillo

¿Nunca habías escuchado sobre la mascarilla de cerveza para el cabello? Dos de los ingredientes principales de la cerveza están llenos de proteínas fortalecedoras y nutritivas que forman una capa protectora sobre tu cabello, ayudándolo a mantenerse humectado y brillante.

2.- Reafirma

Resveratrol, un antioxidante encontrado en la piel de las uvas y el vino tinto, tiene muchos beneficios anti-vejez. Este resveratrol detiene el proceso de las moléculas del azúcar cuando bombardean las células. Esto quiere decir el vino tinto retrasa la formación de arrugas y reafirma la piel.

3.- Da luz

El sake, un vino japonés creado por la fermentación del arroz, contiene el ácido kojico, un componente que naturalmente minimiza la melanina que produce la piel, la cual elimina manchas oscuras y blanquea la piel.

4.- Combate el acné

El vodka tiene propiedades antisépticas naturales que absorben el aceite (la causa principal del acné) en la piel. También puede actuar como astringente, el cual ayuda a limpiar profundamente los poros y reafirmar la piel. Sólo recuerda usar vodka puro y sin sabor para evitar irritaciones.

5.- Humecta

El sake también contiene prolina y ácido glutámico, los cuales ayudan a condicionar el cabello y piel, así como prevenir mayor daño. La prolina es un aminoácido que fortalece y renueva las células anti-vejez, y también es uno de los 4 aminoácidos utilizados para fortalecer el cabello. Las moléculas del agua naturalmente son atraídas hacía la estructura química del ácido glutámico, así que su misma presencia crea humedad dentro de la piel y cabello.

Escrito en: top 5 piel., ácido, vino, beneficios

Noticias relacionadas

EL SIGLO RECIENTES

+ Más leídas de Top 5

TE PUEDE INTERESAR

LECTURAS ANTERIORES

Fotografías más vistas