Kiosko

Sin Bandera en 'estado puro'

Noel Schajris y Leonel García anunciaron que lanzarán un disco acústico

Sin Bandera en 'estado puro'

Sin Bandera en 'estado puro'

AGENCIAS

Tras un exitoso regreso como dúo, el pianista y cantante argentino Noel Schajris confirmó que junto con su colega y guitarrista Leonel García sacará un disco acústico, con temas nuevos y un repaso por sus melodías clásicas, pero con los arreglos novedosos.

Además, el dúo realizará una larga gira por Estados Unidos para presentar precisamente ese disco.

La aventura a lanzar un material "en estado puro" es una deuda que tenían con sus seguidores, dijo el músico, porque en ese formato interpretativo es como ellos dos dicen mostrar todas sus fortalezas como artistas.

La producción contará con la participación de dos de sus viejos aliados: su productor de cabecera, Aureo Baqueiro, y será mezclado por su ingeniero de sonido, el argentino Sebastián Krys, con los cuales han trabajado en toda su carrera.

La madurez que ahora tienen como intérprete, comentó Sharjis al portal Mundo Hispánico, se la atribuye a los años que pasaron cada uno haciendo carrera en solitario, a las millas que se tiraron en conciertos y a la exploración de nuevos ritmos y maneras de componer.

"Crecimos haciendo esas experiencias solos, aprendimos a correr y a defender shows solos también".

Shajris y García crearon juntos canciones como Sirena, Entra en mi vida, Y llegaste tú, Te vi venir, Que lloro, Kilómetros, entre otras que se caracterizaron por sus elegantes arreglos, pasados por el tamiz del pop, con una base de armonías de r&b pero con coqueteos hacia otros ritmos y estilos como la balada, dancehall y soul sureño.

Crecimos haciendo esas experiencias solos, aprendimos a correr y a defender shows solos también".— Noel Sharjis, integrante de Sin Bandera

Escrito en: Sin Bandera haciendo, solos, aprendimos, ritmos

Noticias relacionadas

EL SIGLO RECIENTES

+ Más leídas de Kiosko

TE PUEDE INTERESAR

LECTURAS ANTERIORES

Fotografías más vistas