Ciencia

Revuelo por noticia de cambio en fechas de horóscopos

Revuelo por noticia de cambio en fechas de horóscopos

Revuelo por noticia de cambio en fechas de horóscopos

EL SIGLO DE DURANGO

Algunos consideran que no definen el carácter de una persona, mientras tanto, otros deciden incluso acciones serias de su vida en base a ellos, por lo que la noticia de que pudiera haber una equivocación sobre el que los representa ha causado tremendo revuelo en internet.

Se hace referencia a los horóscopos que, según un artículo del diario The Star Tribune, que cita a fuentes de la Sociedad Planetaria de Minnesota, podrían estar asignándose de forma errónea.

Y es que de acuerdo con la publicación, las estrellas habrían cambiado de posición en los últimos dos mil años debido a la gravedad de la luna que, además, afecta la orientación del eje de la Tierra.

Debido a esto, los signos que se crearon hace veinte siglos, hoy podrían ser equivocados porque estarían basados en posiciones equivocadas y obsoletas.

"Cada cierto tiempo hay una polémica de este tipo. Claro que las constelaciones van cambiando con las estaciones, los movimientos de la tierra, pero los horóscopos tal y como se utilizan hoy en día son perfectamente fiables", dijo ante el enorme revuelo Amalia de Villena, responsable de los horóscopos del portal español 20 minutos.

Mientras tanto, los autores del artículo citado arriba son firmes en sus posturas e incluso Parke Kunkle, uno de los entrevistados, propone como solución reducir el número de días que dura cada signo zodiacal y añadir uno nuevo, que se llamaría Ofiuco.

Escrito en: signos zodiacales horoscopos horóscopos, podrían, artículo, tanto,

Noticias relacionadas

EL SIGLO RECIENTES

+ Más leídas de Ciencia

TE PUEDE INTERESAR

LECTURAS ANTERIORES

Fotografías más vistas