Nosotros

Cinco snacks saludables infaltables en tu lunch

Cinco snacks saludables infaltables en tu lunch

Cinco snacks saludables infaltables en tu lunch

EL UNIVERSAL

Comer saludable todos los días siempre es un reto y es que con el tráfico, caos y miles de cosas que hacer a veces es difícil cocinar un lunch y snack saludables.

Si lo que buscas es complementar tu lunch de la oficina, aquí te recomendamos los siguientes snacks que no pueden faltar en tu escritorio:

Este snack es perfecto para después de comer, es para ese antojito dulce que siempre queda después de la comida y justo cuando estamos listos para continuar con la segunda parte del día.

Y es que el amaranto contiene gran cantidad de proteínas, hierro y calcio, es súper saludable y te mantendrá satisfecho por un par de horas.

Estas palomitas están hechas con aceite de coco, son libres de gluten y te dan la energía necesaria que necesitas para esos días ocupados en la oficina.

 TORTITAS DE ARROZ INTEGRAL CON QUINOA

Este snack es perfecto y súper saludable ya que solo contiene 28 calorías y son altas en fibras y otros nutrientes.

Además, las puedes acompañar con alguna mermelada u otro untable saludable como crema de almendras y cacao.

 CHURRITOS DE AMARANTO CON CHIPOTLE

Este snack es perfecto para esos momentos de hambre que siempre hay en la oficina. Estos churritos además de ser súper saludables tienen un toque de chipotle que a todos gusta. Este snack lo puedes comprar en la tienda de Good Express.

 BARRITAS DE CHOCOLATE AMARGO, CEREZA Y ALMENDRA

Son excelentes para complementar tu desayuno o para ese apetito entre comidas además de que tiene un rico toque de coco. Estos snacks saludables tienen un precio de entre súper accesible y los puedes encontrar en la tienda en línea de Good Express, puedes hacer tu pedido desde tu oficina y listo en un par de días podrás disfrutar de estos productos saludables.

Escrito en: snack, puedes, saludable, súper

Noticias relacionadas

EL SIGLO RECIENTES

+ Más leídas de Nosotros

TE PUEDE INTERESAR

LECTURAS ANTERIORES

Fotografías más vistas